¿Porque sacas tal afirmación? No soy fan de menores como según me contaron del negro puto ese.Que puto asco, ahora sí creo que seas el negro original.
Shhh, bebota. No me doxxes bebe.Eres tu
Igual, ¿sos mujer o hombre? Te entendería si sos mujer, ahora si sos hombre.........Eres tu
Hola Facu ¿Hay signos de vida del drogadicto de AcruxZzz?me afanaste 19cm
el lugar en el que estás es igual y aquí siguesYa no uso esa pagina porque esta llena de enfermitos
Hola Facu ¿Hay signos de vida del drogadicto de AcruxZzz?
EAAAAAAAAAAAAAAAAA
transferime para transferirle, 10lukas 2k de comision para mi ratonEAAAAAAAAAAAAAAAAA
SOY UN JUDIO, NO PUEDO, SOY RATÓNtransferime para transferirle, 10lukas 2k de comision para mi raton
qrata, transferite te paso alias por privadoSOY UN JUDIO, NO PUEDO, SOY RATÓN
Ni a palo amigo, jajaja, perdón. No soy ortivaqrata, transferite te paso alias por privado
Ni a palo amigo, jajaja, perdón. No soy ortiva
Me domaste. Primera en este foro que un marrón me doma, LPM, Me voy a suicidarel lugar en el que estás es igual y aquí sigues
¿Quien será? JajajaQue no lo vea la usuaria esa que decia *Demasiado negra para mi gusto*
sumaquina esa madre ya hasta paga impuesto
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.