Un Ramdom

• Autor Autor coccodril
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bannergoresex

C

coccodril

Anonimo
Bueno, no se como describir mi problema, ya que de seguro es el mismo problema del que estas cansado de escuchar siempre y siempre
Pero me siento mal, no me siento bien, siempre sonreía con mis amigos, pero en una ocasión sentí que no era gracioso no me hacía gracia y tuve que fingir
Fingía que me reía aunque no sintiera nada, y lo hacia para que ellos disfruten que sepan que era gracioso
Antes era alguien muy charlador cuando tenía confianza, pero todo cambió en secundario, no se que es lo que me paso, el origen de todo esto.. creo que fue una simple mujer
Me sentía celoso, ya que se había hecho novia de mi amigo, uno de primaria con el que me reía a carcajadas, tenía vergüenza y nunca me anime a hablarle por lo que en estos 3 años, nunca le hablé
No le hablaba por varias razones, la primera es que no me era importante.. no quería enamorarme, no quería pasar vergüenza no quería nada
Pero siempre me molestaba a mi mismo, de que quería hablar y compartir
Pero una parte de mi me decía, que era una estupidez, no era para tanto, solo quería sexo, por eso me sentía atraído por ella
Me daba asco de mi mismo
Pero luego entra otro aspecto
Mi amigo
Recuerdo que nos veíamos en 2 grado, ahí charlábamos y reíamos
En 3 hablábamos
En 4 Charlábamos pero casi con poca intensidad de parte de el
Y en 5, nuestro último año nos distanciamos
Algo en su comportamiento cambió y casi como si fuésemos dos desconocidos
Entendía que la gente cambiaba, que todos hacen su vida
Pero yo me quedé aquí
No sentí que hacia nada.. nisiquiera una vida mientras que el, crecía y crecía
Me devastaba ver como el crecía hacia lo que le gustaba, se expresaba comparado a mi..
No se que me paso
De la nada perdí todo mi energia y se volvió más tenue y apagada
No solo eso
Me siento solo, se que tengo mis compañeros y yo podría llamarlos amigos, pero no es así.. siempre, siempre, siempre camino solo
Aunque este con ellos, siempre estaba atrás y deseaba fuertemente caminar a su lado y reír
Me di cuenta que no les importaba, cada vez que me animaba en hablar con ellos, no me respondían nada de nada
Se sentía forzado y.. creo que eso es la razón
No me sentía que encajaba en ningún grupo.. yo era diferente y no en un sentido especial
Yo era algo incomprendido? Hacía que se sintiran incomodo, me comparaba con los demás y veía como hacía química entre ellos
Yo no..
Con nadie
Me sentía triste, lloraba algunas veces y mi odio crecía y crecía aunque no era odio (ahora que me di cuenta)
Era dolor
Un dolor que yo no siento, pero si se que esta guardado en mi más interior. Y cuando llego al limite lloro, lloro como si fuera un niño
Pero yo no podía llorar, porque me retaban y bueno, ese tema.
Ahora me siento solo, aunque este en mi último año, no volveré a ver más a mis compañeros podría sentir que comparto este sentimiento con ellos
Pero no, estoy solo
Ellos piensan en "Sus amigos" nadie piensa en mi.. suena muy hipócrita si nisiquiera lo se.. pero noto como siempre están juntos y hablan de temas
Yo no estoy incluido en nada y soy consiente de ello, ya que yo nunca hice un intento.. no se si esto es arrepentimiento
Pero decidí una cosa
No quiero estar atado al pasado
No quiero seguir viéndoles la espalda, no quiero sentirme ignorado, no quiero nada de ellos
Creo
No seguiré su corriente
Por lo que si decido eso tendré que caminar solo. Más que antes
Cuento con el apoyo de mi familia
Aunque alguna vez desee tener el apoyo de ellos
Pero era una mentira, una que se hacía más grande con el tiempo
Ahora van a haber eventos, los "últimos eventos" pero nose creo que no participaré
No se que haré estando solo.. no se que hacer luego del secundario.. no quiero estudiar pero quiero creer que hay algo que deseo fuertemente estudiar
Tal vez trabajar, quiero ganar plata para por lo menos servir de algo
Quiero intentar eso una vez más.. pero ni yo se si me gusta
No se que hacer, nose como sentirme
Esto es una estupidez y lo se muy bien, se que hay gente que tuvo una vida muchísimos más dura que la tontería de mi problema
Pero no puedo ganarme, no puedo ganar a a nada
Y si nunca empiezo, no lo haré nunca.

Si leíste todo eso, gracias, necesitaba desahogarme oh expresarme con alguien..

Cuando estoy solo me gusta pensar que Jesús me hace compañía

Bueno, no se como describir mi problema, ya que de seguro es el mismo problema del que estas cansado de escuchar siempre y siempre
Pero me siento mal, no me siento bien, siempre sonreía con mis amigos, pero en una ocasión sentí que no era gracioso no me hacía gracia y tuve que fingir
Fingía que me reía aunque no sintiera nada, y lo hacia para que ellos disfruten que sepan que era gracioso
Antes era alguien muy charlador cuando tenía confianza, pero todo cambió en secundario, no se que es lo que me paso, el origen de todo esto.. creo que fue una simple mujer
Me sentía celoso, ya que se había hecho novia de mi amigo, uno de primaria con el que me reía a carcajadas, tenía vergüenza y nunca me anime a hablarle por lo que en estos 3 años, nunca le hablé
No le hablaba por varias razones, la primera es que no me era importante.. no quería enamorarme, no quería pasar vergüenza no quería nada
Pero siempre me molestaba a mi mismo, de que quería hablar y compartir
Pero una parte de mi me decía, que era una estupidez, no era para tanto, solo quería sexo, por eso me sentía atraído por ella
Me daba asco de mi mismo
Pero luego entra otro aspecto
Mi amigo
Recuerdo que nos veíamos en 2 grado, ahí charlábamos y reíamos
En 3 hablábamos
En 4 Charlábamos pero casi con poca intensidad de parte de el
Y en 5, nuestro último año nos distanciamos
Algo en su comportamiento cambió y casi como si fuésemos dos desconocidos
Entendía que la gente cambiaba, que todos hacen su vida
Pero yo me quedé aquí
No sentí que hacia nada.. nisiquiera una vida mientras que el, crecía y crecía
Me devastaba ver como el crecía hacia lo que le gustaba, se expresaba comparado a mi..
No se que me paso
De la nada perdí todo mi energia y se volvió más tenue y apagada
No solo eso
Me siento solo, se que tengo mis compañeros y yo podría llamarlos amigos, pero no es así.. siempre, siempre, siempre camino solo
Aunque este con ellos, siempre estaba atrás y deseaba fuertemente caminar a su lado y reír
Me di cuenta que no les importaba, cada vez que me animaba en hablar con ellos, no me respondían nada de nada
Se sentía forzado y.. creo que eso es la razón
No me sentía que encajaba en ningún grupo.. yo era diferente y no en un sentido especial
Yo era algo incomprendido? Hacía que se sintiran incomodo, me comparaba con los demás y veía como hacía química entre ellos
Yo no..
Con nadie
Me sentía triste, lloraba algunas veces y mi odio crecía y crecía aunque no era odio (ahora que me di cuenta)
Era dolor
Un dolor que yo no siento, pero si se que esta guardado en mi más interior. Y cuando llego al limite lloro, lloro como si fuera un niño
Pero yo no podía llorar, porque me retaban y bueno, ese tema.
Ahora me siento solo, aunque este en mi último año, no volveré a ver más a mis compañeros podría sentir que comparto este sentimiento con ellos
Pero no, estoy solo
Ellos piensan en "Sus amigos" nadie piensa en mi.. suena muy hipócrita si nisiquiera lo se.. pero noto como siempre están juntos y hablan de temas
Yo no estoy incluido en nada y soy consiente de ello, ya que yo nunca hice un intento.. no se si esto es arrepentimiento
Pero decidí una cosa
No quiero estar atado al pasado
No quiero seguir viéndoles la espalda, no quiero sentirme ignorado, no quiero nada de ellos
Creo
No seguiré su corriente
Por lo que si decido eso tendré que caminar solo. Más que antes
Cuento con el apoyo de mi familia
Aunque alguna vez desee tener el apoyo de ellos
Pero era una mentira, una que se hacía más grande con el tiempo
Ahora van a haber eventos, los "últimos eventos" pero nose creo que no participaré
No se que haré estando solo.. no se que hacer luego del secundario.. no quiero estudiar pero quiero creer que hay algo que deseo fuertemente estudiar
Tal vez trabajar, quiero ganar plata para por lo menos servir de algo
Quiero intentar eso una vez más.. pero ni yo se si me gusta
No se que hacer, nose como sentirme
Esto es una estupidez y lo se muy bien, se que hay gente que tuvo una vida muchísimos más dura que la tontería de mi problema
Pero no puedo ganarme, no puedo ganar a a nada
Y si nunca empiezo, no lo haré nunca.

Si leíste todo eso, gracias, necesitaba desahogarme oh expresarme con alguien..

Cuando estoy solo me gusta pensar que Jesús me hace compañía
Demasiado texto busca un psiclogo