UN PSICÓLOGO QUISO LIGAR CONMIGO.

S H I N I 5

Transtornado
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
5 Jun 2024
Mensajes
1.433
Reputacion
1.001
Karma
3.076
GoreCoins
10.860
Hace años fui al psicólogo y el primer día ya me lanzo miradas raras, y al segundo día, ya hablamos más y se puso a decirme cosas bastante incómodas para ligar, incluso hizo un ejercicio dónde me dijo que cerrara los ojos para aprovechar y tocarme, la verdad que me extrañó, pero me dijo que solo era un ejercicio psicológico, pero me manoseo.
 
Y luego despertaste meado y con la suscripción de Nintendo switch online vencida
 
bueno era pedófilo de seguro , por cierto por que tan depre ? de seguro eres bien linda , yo no entiendo a las mujeres , yo que no puedo ligar y he pedido a gritos morir porque para mi mi carne no importa si se la comen los gusanos porque soy horrible pero ustedes que tuvieron esa oportunidad porque desperdiciar tu carne ahorita con los gusanos ? háganlo ya de viejos cuando ya vale verga como se vean
 
Hace años fui al psicólogo y el primer día ya me lanzo miradas raras, y al segundo día, ya hablamos más y se puso a decirme cosas bastante incómodas para ligar, incluso hizo un ejercicio dónde me dijo que cerrara los ojos para aprovechar y tocarme, la verdad que me extrañó, pero me dijo que solo era un ejercicio psicológico, pero me manoseo.
El otro día fui a una tienda a comprar una sudadera y el chico de la caja se me quedaba mirando y cuándo volteaba el quitaba la mirada y se volvía a repetir xddd
 
Hace años fui al psicólogo y el primer día ya me lanzo miradas raras, y al segundo día, ya hablamos más y se puso a decirme cosas bastante incómodas para ligar, incluso hizo un ejercicio dónde me dijo que cerrara los ojos para aprovechar y tocarme, la verdad que me extrañó, pero me dijo que solo era un ejercicio psicológico, pero me manoseo.
Solamente está probando tu incomodidad no es nada del otro mundo ya si te mete el nepe y te deja embarazada es para ver si estás sicológica mente preparada para vivir y dar vida 😌 no soy sicólogo pero también hago esas chambas déjate querer y ven con migo
 
Hace años fui al psicólogo y el primer día ya me lanzo miradas raras, y al segundo día, ya hablamos más y se puso a decirme cosas bastante incómodas para ligar, incluso hizo un ejercicio dónde me dijo que cerrara los ojos para aprovechar y tocarme, la verdad que me extrañó, pero me dijo que solo era un ejercicio psicológico, pero me manoseo.
Bueno, no es tan "raro" que siendo psicólogo te haya hecho eso, la verdad. Pues mayormente están más trastornados xd (pero si requería denuncia)
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.