Aah bueno... No sé cómo puedo empezar a decir esto, la única vez que se lo mencioné fue a mi hermana pequeña (quien tiene los mismos pensamientos que yo desde hace mucho tiempo). Han pasado algunos meses y no puedo sacarme de la cabeza lo satisfactorio que debe ser tener una presa bajo mi control... Y lo sé, SÉ que ESTÁ MAL, pero no puedo sacarlo de mi cabeza. ¡La cabeza se enfría, dando espacio a un pensamiento maligno e intrusivo, la necesidad de sentir la sangre drenarse, incluso podría ser mía! En realidad, extraño los pequeños cortes que me hice en el muslo, ¡sé que esto es enfermizo y! Ya he aceptado que estoy muy jodido por siquiera pensar así
(Incluso tengo un dibujo que hice sobre este pensamiento.)
"Siento que si alguien me lastimara o lastimara a otra persona me haría sentir cierto placer". Es una parte de mi mente que piensa así, pero entiendo que no sería bueno para nadie, pero no puedo. ¡No dejes de imaginar lo bueno que sería! Sé que esta mierda que estoy escribiendo es muy confusa.
A veces me siento drogada aunque nunca he consumido drogas, a veces desearía poder escapar un rato de la cruel realidad... En lugar de sentir placer como sienten otras personas, como la desnudez, la vagina, los senos, el pene... Eso no No me deja tan emocionada como los pequeños cortes que me dejé en los muslos hace meses... Perdón por ser tan mierda con estos pensamientos de drogas.Quiero poder dejar de tener estos pensamientos estúpidos...
(Incluso tengo un dibujo que hice sobre este pensamiento.)
"Siento que si alguien me lastimara o lastimara a otra persona me haría sentir cierto placer". Es una parte de mi mente que piensa así, pero entiendo que no sería bueno para nadie, pero no puedo. ¡No dejes de imaginar lo bueno que sería! Sé que esta mierda que estoy escribiendo es muy confusa.
A veces me siento drogada aunque nunca he consumido drogas, a veces desearía poder escapar un rato de la cruel realidad... En lugar de sentir placer como sienten otras personas, como la desnudez, la vagina, los senos, el pene... Eso no No me deja tan emocionada como los pequeños cortes que me dejé en los muslos hace meses... Perdón por ser tan mierda con estos pensamientos de drogas.Quiero poder dejar de tener estos pensamientos estúpidos...