Un pequeño tip

Anarquia

Nyy30n

Gorecito
Goretronk@
Diablillo
Reputacion
18
GoreCoins
290
Para los morros que creen que dejando de comer van a bajar de peso

eso es pura maldita mentira, si tu dejas de comer, vas a bajar pero musculo y la grasa ahi va a seguir, creeme lo que realmente quieres es bajar esa grasa, lo mas facil seria hacer ejercicio puto, no nada de "voy a dejar de comer por 1 mes para bajar de peso" aparte que te va a dar anemia seguramente o alguna problema alimenticio, asi que mejor o programas un entrenamiento para definir o concentras menos calorias a la hora de comer y comes mejor comida saludable.

Buen consejo mi randall

eso es pura maldita mentira, si tu dejas de comer, vas a bajar pero musculo y la grasa ahi va a seguir, creeme lo que realmente quieres es bajar esa grasa, lo mas facil seria hacer ejercicio puto, no nada de "voy a dejar de comer por 1 mes para bajar de peso" aparte que te va a dar anemia seguramente o alguna problema alimenticio, asi que mejor o programas un entrenamiento para definir o concentras menos calorias a la hora de comer y comes mejor comida saludable.
Pregúntamelo ami que me estoi poniendo como un alfiler

Si se consume la grasa al igual que el músculo, por eso las personas con anorexia o bulimia tienen los huesos tan marcados, y todas las personas con TCA hacen ejercicio en exceso.

Si quieres resultados rápidos (un poco dañinos) tienes que hacer déficit eliminando por completo grasas y azúcares, y comiendo mucha proteína, haciendo ejercicio, cardio y levantamiento de pesas. Así evitas perder grasa y no músculo. Esto aplica más para grasa acumulada como serían las llantas de grasa en la cadera, saludos putos enfermos edgys de mierda. 👍

Buen consejo y bastante obvio. Pero aún sorprende ver cómo hay gord@s fracasad@s que aún en casi pleno 2025 siguen pensando que eso funciona.🤣

Yo hacía ejercicios así de "idols" que veía en yt. Y sí, si funcionaba un poco, pero ahora me está empezando a gustar la comida y comer a cada rato 💔💔