la decapitacion es mejorLa castración química es una opción muy humana para ellos.
Es un tema muy discutible.la decapitacion es mejor
nada de discutir, merecen morirEs un tema muy discutible.
Repito, es discutible. Matarlos te hace bajar su nivel.nada de discutir, merecen morir
ellos violan niños inocentes, matarlos es la solucionRepito, es discutible. Matarlos te hace bajar su nivel.
Castrarlos, encerrarlos, aislarlos. Hay muchas otras soluciones.ellos violan niños inocentes, matarlos es la solucion
cada uno con sus ideasCastrarlos, encerrarlos, aislarlos. Hay muchas otras soluciones.
Las tuyas no son morales.cada uno con sus ideas
Tienes razón mi hermano eso soluciona muchos problemas creemeLa castración química es una opción muy humana para ellos.
cierto pero esos merecen lo peorLas tuyas no son morales.
Combatir a los monstruos haciendo cosas de monstruos, solo te convierte en un monstruo.cierto pero esos merecen lo peor
lo que dije, cada uno con sus ideasCombatir a los monstruos haciendo cosas de monstruos, solo te convierte en un monstruo.
Solo repites la tuya, sin rebatir la mía.lo que dije, cada uno con sus ideas
porque respeto tu opinion y tambien porque me da perezaSolo repites la tuya, sin rebatir la mía.
Respeto tu opinión y la entiendo, eso no quita que la rebata.porque respeto tu opinion y tambien porque me da pereza
Odio a los niños y se merecen todo lo que les pase, pero odio aun más a los pedófilos
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.