No te voy a decir de donde saco el contenido, llevo mas videos subidos que tu tiempo en el foroNo te rias, muestra de donde saco esas fotos, hablo en serio
Me da igual, el tiempo y de donde saques el contenidoNo te voy a decir de donde saco el contenido, llevo mas videos subidos que tu tiempo en el foro
Ver el archivo adjunto 148102
Si fue de un foro publico no se puede hacer nada pero ponle sello a tu fotos o publicaciones asi ya para la siguiente se le da su castigo al usuario y si repite sale baneado.MUESTRAME DONDE SACO ESAS FOTOS?, si no lo haces me gasto mis gorecoins en baneos, NO SE PUEDE SUBIR FOTOS QUE OTRO USER SUBIO,
@Darkness
Es que es tontisimo como si las fotos fueran de elSi fue de un foro publico no se puede hacer nada pero ponle sello a tu fotos o publicaciones asi ya para la siguiente se le da su castigo al usuario y si repite sale baneado.
Lol que mal
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ERES UNA MRD
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.