⚠️Advertencia Infantil Un hombre y su esposa pidieron que se les perdonara la vida antes de que un pandillero los ejecutara a balazos por revelar información, en presencia

Anarquia
OJala a tu madre la violemo la del foro bien rico y embarazarla bueno la verdad no debe ser una gorda gracienta y pa rematar pum es gorda
Te reitero, no discuto con gente inferior, y menos si usan un personaje de una serie como foto de perfil, morenito cagado.

Te reitero, no discuto con gente inferior, y menos si usan un personaje de una serie como foto de perfil, morenito cagado.
Oh, espera con tu simple nombre me doy cuenta que eres un simple niño culo miado. Tchau.

Pues vale más la vida de un bebe que un puto gato o etc bueno menos los dinosaurios y los tiburones incluyendo al meg
Si we pero no tienes que andar de puto caldoso moralista, a mí si no me gusta el maltrato animal lo ignoro y ya, no tengo porque andar de moralizante como tú pedazo de mierda, me vale verga si para ti vale más un puto bebé que un puto animal, estamos en una página gore no eres ninguna institución moral para quejarte si a personas como Clarita o yo nos da risa ver el bebé en esa situación

Si we pero no tienes que andar de puto caldoso moralista, a mí si no me gusta el maltrato animal lo ignoro y ya, no tengo porque andar de moralizante como tú pedazo de mierda, me vale verga si para ti vale más un puto bebé que un puto animal, estamos en una página gore no eres ninguna institución moral para quejarte si a personas como Clarita o yo nos da risa ver el bebé en esa situación
Ta bien femboy