Pobre bb xd no vi si le disparo xdxd
Creo que si porque ni se movió xdxdPobre bb xd no vi si le disparo xdxd
Pq te ries bro? No da risa con los niños ameno que tengan 15 para arriba. Y si te burlas agradece que eres un puto negro con suerteCreo que si porque ni se movió xdxd
No discuto con pendejos con foto de perfil de Homelander, así que mientras chúpame la verga llorónPq te ries bro? No da risa con los niños ameno que tengan 15 para arriba. Y si te burlas agradece que eres un puto negro con suerte
Calla edgy de mierda uso a homelander pq soy blanco y rubio y me caes de la mierda puto negroNo discuto con pendejos con foto de perfil de Homelander, así que mientras chúpame la verga llorón
OJala a tu madre la violemo la del foro bien rico y embarazarla bueno la verdad no debe ser una gorda gracienta y pa rematar pum es gordaNo discuto con pendejos con foto de perfil de Homelander, así que mientras chúpame la verga llorón
Te reitero, no discuto con gente inferior, y menos si usan un personaje de una serie como foto de perfil, morenito cagado.OJala a tu madre la violemo la del foro bien rico y embarazarla bueno la verdad no debe ser una gorda gracienta y pa rematar pum es gorda
Ok negro de 17 añitosTe reitero, no discuto con gente inferior, y menos si usan un personaje de una serie como foto de perfil, morenito cagado.
Oh, espera con tu simple nombre me doy cuenta que eres un simple niño culo miado. Tchau.Te reitero, no discuto con gente inferior, y menos si usan un personaje de una serie como foto de perfil, morenito cagado.
la matasteOh, espera con tu simple nombre me doy cuenta que eres un simple niño culo miado. Tchau.
Ese bb ya parece muerto desde que comienza el vídeo xDPobre bb xd no vi si le disparo xdxd
Eres panchito chaval no opinesOk negro de 17 añitos
No da risa, MARICONEse bb ya parece muerto desde que comienza el vídeo xD
con lo que gano puedo comprar a toda tu puta familia de negrosEres panchito chaval no opines
Cállate pendejo que tú querías subir gore animal, hipócrita mierderoNo da risa, MARICON
Cállate pendejo que tú querías subir gore animal, hipócrita mierdero
Cállate pendejo que tú querías subir gore animal, hipócrita mierdero
Que tiene de malo ser negro?Calla edgy de mierda uso a homelander pq soy blanco y rubio y me caes de la mierda puto negro
Bueno nada pero xdQue tiene de malo ser negro?
Bueno yo prefiero la vida de un gato que a un bebé jajajaPues vale más la vida de un bebe que un puto gato o etc bueno menos los dinosaurios y los tiburones incluyendo al meg
Pues matate por un gato y tenes que grabar fracasadoBueno yo prefiero la vida de un gato que a un bebé jajaja
Si we pero no tienes que andar de puto caldoso moralista, a mí si no me gusta el maltrato animal lo ignoro y ya, no tengo porque andar de moralizante como tú pedazo de mierda, me vale verga si para ti vale más un puto bebé que un puto animal, estamos en una página gore no eres ninguna institución moral para quejarte si a personas como Clarita o yo nos da risa ver el bebé en esa situaciónPues vale más la vida de un bebe que un puto gato o etc bueno menos los dinosaurios y los tiburones incluyendo al meg
Ta bien femboySi we pero no tienes que andar de puto caldoso moralista, a mí si no me gusta el maltrato animal lo ignoro y ya, no tengo porque andar de moralizante como tú pedazo de mierda, me vale verga si para ti vale más un puto bebé que un puto animal, estamos en una página gore no eres ninguna institución moral para quejarte si a personas como Clarita o yo nos da risa ver el bebé en esa situación
Lo que si haría sería matar a tu familia por mi gato jajaja maldito hijo de puta, no juegues conmigoPues matate por un gato y tenes que grabar fracasado
Jja se enoja la niñita jaja a ti gato lo violaria jajaLo que si haría sería matar a tu familia por mi gato jajaja maldito hijo de puta, no juegues conmigo
Ya enfermito anda pregúntale a tu vieja quien es tu verdadero papá hijo de puta jajajajajajjajajaajjaajajjajajajajja, deja de pedir verga indirectamente hijo de puta jajajajajajaj que homosexualJja se enoja la niñita jaja a ti gato lo violaria jaja
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.