El daño ya está hecho y la gente no lo entiende, pero bueno al menos desquitaron su irá por un rato
No mms te mamaste xDparece ritual del the forest
El cual?parece ritual del the forest
Porfavor mod eliminen o baneen a este pedófilo de mierda del grupo gente como tu debería estar como en el vídeo hijo de tu puta madre mal parido gonorrea asqueroso triple hijueputa piroboNo tienes el vídeo de la violación?
ya fue baneado.Porfavor mod eliminen o baneen a este pedófilo de mierda del grupo gente como tu debería estar como en el vídeo hijo de tu puta madre mal parido gonorrea asqueroso triple hijueputa pirobo
Q godya fue baneado.
En eso tenes razón. Quizás les valía madres q haya violado de una niña y solo aprovecharon la oportunidad para desmembrarlo sin q nadie les diga nada pq después de todo "están haciendo justicia" pero bueno un pedófilo menos:vEn el fondo esa gente esta igual de loca, yo no me atreveria a desmembrar a una persona, sea lo que haya hecho jamas lo haria
ya fue baneado.
ver gente pendeja que piensa que violar a una niña escucharon niña pequeña inocente es algo bueno y exitante solo me preguntó si la única neurona que tienen les funciona o solo lo utilizan para decir pendejadas a este tipo de aquíOye pero no tienes el video de la violacion? Que rico de seguro la penetro rico
bro lit REFERENCIA🗣parece ritual del the forest
Jshshs te mamasteparece ritual del the forest
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.