Asesinatos y Ejecuciones Un hombre que violó a una niña de 10 años fue ahorcado por el público luego desmembrado y quemado mientras lo golpeaban

bannergoresex

Porfavor mod eliminen o baneen a este pedófilo de mierda del grupo gente como tu debería estar como en el vídeo hijo de tu puta madre mal parido gonorrea asqueroso triple hijueputa pirobo
ya fue baneado.

En el fondo esa gente esta igual de loca, yo no me atreveria a desmembrar a una persona, sea lo que haya hecho jamas lo haria

En el fondo esa gente esta igual de loca, yo no me atreveria a desmembrar a una persona, sea lo que haya hecho jamas lo haria
En eso tenes razón. Quizás les valía madres q haya violado de una niña y solo aprovecharon la oportunidad para desmembrarlo sin q nadie les diga nada pq después de todo "están haciendo justicia" pero bueno un pedófilo menos:v

No sé para que están los administradores ven normal
Oye pero no tienes el video de la violacion? Que rico de seguro la penetro rico
ver gente pendeja que piensa que violar a una niña escucharon niña pequeña inocente es algo bueno y exitante solo me preguntó si la única neurona que tienen les funciona o solo lo utilizan para decir pendejadas a este tipo de aquí
@Adictoalavsgina
No sé si le entra algo a la cabeza
Si me metiera a su casa a violar a su mamá y hermanas no tan solo a la de 15 o de 10 o la de 5 también a la de 6 meses de nacida que Arias pedazo de mrd te me unirias y fornicarias con tu mamá hermana y bebé

Acaba de pasar algo así en México pero creo que eran secuestradores y a uno lo colgaron de un alumbrado público