Maltrato Un Hombre pilló a su Mujer con su Amante y le Entro a Hachazo 🪓🪓

Consexo rapido:Me fue infiel obviamente mi novia (mujer eh >:v) y pues, como eramos a distancia, me mando captura de algo, y justo le llego el mensaje de alguien que le dijo "hola preciosa😘" le dije que quien era el y me dijo "un amigo" y le dije "apoco los amigos se dicen así?" y pues, le dije que la perdonaba, y luego paso lo mismo.
 
Puto payaso le dice la rata ahora se creen que andar engañando es una pavadita hasta que los hacen cabecear un machete
 
Consexo rapido:Me fue infiel obviamente mi novia (mujer eh >:v) y pues, como eramos a distancia, me mando captura de algo, y justo le llego el mensaje de alguien que le dijo "hola preciosa😘" le dije que quien era el y me dijo "un amigo" y le dije "apoco los amigos se dicen así?" y pues, le dije que la perdonaba, y luego paso lo mi

Lo hize, y fue mala idea xd
Por qué lo sería? 😔
 
Consexo rapido:Me fue infiel obviamente mi novia (mujer eh >:v) y pues, como eramos a distancia, me mando captura de algo, y justo le llego el mensaje de alguien que le dijo "hola preciosa😘" le dije que quien era el y me dijo "un amigo" y le dije "apoco los amigos se dicen así?" y pues, le dije que la perdonaba, y luego paso lo mismo.
es que wey, si tas bien pendejo con ganas XD