Mi hermano no fue a sus clases de fisica
Vio mucho marvel.Mi hermano no fue a sus clases de fisica
Tienes razon, no me habia fijado bien.Más bien parecía un niño que se está por caer y el sujeto quiso rescatarlo
En todas partes del mundo mueren personas por cosas absurdasTenía buenas intenciones, pero le fallaba el razonamiento. Que muerte más absurda xd
(Nadie me preguntó peeero) Una vez mi abuelo me contó que tuvo un amigo que comía salchicha sola, sin acompañamiento o algo nomas así, el chiste es que el triple pendejo se estaba comiendo una y por andar hablando se atoro y se ahogo con la SALCHICHA, en fin, murió.En todas partes del mundo mueren personas por cosas absurdas
Solo personas que merecen morir, les debe de pasar estas cosas, no a gente buena(Nadie me preguntó peeero) Una vez mi abuelo me contó que tuvo un amigo que comía salchicha sola, sin acompañamiento o algo nomas así, el chiste es que el triple pendejo se estaba comiendo una y por andar hablando se atoro y se ahogo con la SALCHICHA, en fin, murió.
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.