es reciclaje...Canibalismo xdxd
Yo se que es la naturaleza y blablabla y sonaré bien pussy pero genuinamente me puse a llorar con esto. No estoy listo para este apartado
púes si... tuve una gata que apenas nacieron sus crías se las empezó a comer, y los que rescatamos... se murieron a los minutos de nacidos (asique ya después le devolvimos sus "crias" y se las comió a todas)Ahmmm, es más común de lo que se piensa, los machos matan a sus bebés para que la hembra vuelva a entrar en celo.
Las gatas en algunos casos se comen a sus crias, porque considera que no es apta para sobrevivir, porque la desconoce ya sea porque tiene otro olor pregnado (de ahí la importancia de no agarrarlas)
O si está en una situación de mucho estrés o peligro, depredador cerca etc, pues se low comen.
La madre naturaleza
Nomames que lloricaYo se que es la naturaleza y blablabla y sonaré bien pussy pero genuinamente me puse a llorar con esto. No estoy listo para este apartado
Yo se, pero tipo igual me dio pena soy humanoNomames que llorica
Y te da pena cunado matan a alguien?Yo se, pero tipo igual me dio pena soy humano
Es más fácil empatizar con un gato que con un miembro del cartel.Y te da pena cunado matan a alguien?
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.