Un día normal

bannergoresex

intestinos

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Diablillo
Reputacion
63
GoreCoins
150
Hoy estaba pensando que divertido sería en violar a mi vecina que vive frente mi. Lo haría de esta manera primero buscar un martillo después tocaría la puerta. Y le pediría de ayuda que me prestará algo que vaya a buscar necesariamente ejemplo un plancha o secador de cabello. Como me tiene confianza ella no cerraría la puerta Eso haría que se distrajera entonces me metería dentro de su casa una vez dentro la buscaría y le partiría la cabeza con el martillo hasta dejarla inconsciente pero no lo suficiente como para matarla después la desnudaria y me la follaria si quiero más diversión le tapó la boca con algo y así escuchar sus gritos ahogados. Eso haría que me corra con más fuerza. Pero hacer eso me costaría mi libertad y mi tranquilidad en general. Entonces decidí tocar mi armónica pensado si acuchillarla mientras la violó sería más excitante?

Amigo literalmente acabas de publicar un hilo en donde cuetionabas el hecho de que tu prima te violo (de lo cual no te culpo y refuto totalmente lo que te paso), pusiste un emoji de tristeza y ahora dices que quiere violar a alguien ¿._.?