un consejo PORFAVOR

J

jnsas

Anonimo
mi novia fue victima de abuso sexualmente desde que estoy con ella llevamos 1 año y 5 meses el sabado pasado me conto que fue abusada sexualmente por su papa que empezo a tocarla en julio del año pasado no se que hacer la verdad eh intentado aconsejarla no sabemos que hacer a hablado 1 vez y se hizo todo peor su mama no le cree tiene solo 2 hermanas 1 tambien fue abusada por el pero tampoco le creyeron y ahora piensa que a cambiado, cuando mi novia hablo solo se hicieron mas problemas y fue amenazada por el en estos momentos estamos esperando que se cumplan las dos semanas para que se haga la prueba de embarazo y ella piensa en abortar lo cual por mi no ay problema que quiera hacer o si quiere tener al niño yo lo quedria aun sabiendo que no es mio ya que es un niño y no tiene la culpa (cuando la abuso fue golpeada con un tubo en los brazos y estomago para dejarla inmovil y fue cuando no pudo hacer nada y fue tomada de ls piernas para abusar de ella) AYUDA
 
mi novia fue victima de abuso sexualmente desde que estoy con ella llevamos 1 año y 5 meses el sabado pasado me conto que fue abusada sexualmente por su papa que empezo a tocarla en julio del año pasado no se que hacer la verdad eh intentado aconsejarla no sabemos que hacer a hablado 1 vez y se hizo todo peor su mama no le cree tiene solo 2 hermanas 1 tambien fue abusada por el pero tampoco le creyeron y ahora piensa que a cambiado, cuando mi novia hablo solo se hicieron mas problemas y fue amenazada por el en estos momentos estamos esperando que se cumplan las dos semanas para que se haga la prueba de embarazo y ella piensa en abortar lo cual por mi no ay problema que quiera hacer o si quiere tener al niño yo lo quedria aun sabiendo que no es mio ya que es un niño y no tiene la culpa (cuando la abuso fue golpeada con un tubo en los brazos y estomago para dejarla inmovil y fue cuando no pudo hacer nada y fue tomada de ls piernas para abusar de ella) AYUDA

Denuncialo a la policia de tu pais. Si es cierto ellos tomaran las medidas pertinentes y haran lo necesario para que esa persona pague por lo que ha hecho.
 
1. pon denuncia.
2. si desea abortar busca profesionales y maneras legales de hacerlo, tengo entendido que mientras no se genere el feto, existe medicamento que conduce a un aborto. Repito, busca profesionales. OJO que llevar a un niño que es tuyo, va a probocar problemas a futuro SI o SI. Todos evolucionamos, y no sabes si tu mismo no cambiaras de opinion en un futuro por cargar con una responsabilidad que no te pertenece.
3. si te proyectas un futuro con ella, Sacala de su casa, si tienes tiempo que se realice los examenes medicos para saber si hubo abuso sexual o no.
4. OJO evalua ¿son menores de edad? si es asi, busca ayuda de adultos tambien. busca asesoria legar publica, creo que la gran mayoria de paises lo tienen... Algun ministerio de la mujer o algo asi. Si es asi, genial.
5. Todo haslo con prudencia, si el hombre es peligroso, es mejor llevarlo a lo legal y pedir proteccion, o una orden de alejamiento o cosas asi. Independientemente si intimida o no.
 
Y como porque no le has hecho nada a su papa, Deberias darle unos planazos bien dados en la cara
 
mi novia fue victima de abuso sexualmente desde que estoy con ella llevamos 1 año y 5 meses el sabado pasado me conto que fue abusada sexualmente por su papa que empezo a tocarla en julio del año pasado no se que hacer la verdad eh intentado aconsejarla no sabemos que hacer a hablado 1 vez y se hizo todo peor su mama no le cree tiene solo 2 hermanas 1 tambien fue abusada por el pero tampoco le creyeron y ahora piensa que a cambiado, cuando mi novia hablo solo se hicieron mas problemas y fue amenazada por el en estos momentos estamos esperando que se cumplan las dos semanas para que se haga la prueba de embarazo y ella piensa en abortar lo cual por mi no ay problema que quiera hacer o si quiere tener al niño yo lo quedria aun sabiendo que no es mio ya que es un niño y no tiene la culpa (cuando la abuso fue golpeada con un tubo en los brazos y estomago para dejarla inmovil y fue cuando no pudo hacer nada y fue tomada de ls piernas para abusar de ella) AYUDA
No lo pienses, pon la denuncia y que proceda, ese hijo de perra no merece vivir. Veo que eres un gran hombre por apoyarla, mi ex también pasó por un abuso pero no fue por lo mismo que el tuyo, pero de igual forma son cosas que las marcan de por vida. Cuidala bro, esperaré tu mensaje cuando se haya hecho justicia, y si no ya le mandas la moto!
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.