Un Clasico Para Empezar El Dia(Consejitos de Mexichangos)

bannergoresex

no se porque me da a mi que eres moro, solo los moros de mierda estarían en descontento con mi regreso
¿Quién habría de estar contento con tu regreso?

¿Quién habría de estar contento con tu regreso?
todos los que escribieron que me hechaban de menos, a ti nadie te va a hechar de menos cuando te metas una bomba en el culo y te revientes en medio de la calle

todos los que escribieron que me hechaban de menos, a ti nadie te va a hechar de menos cuando te metas una bomba en el culo y te revientes en medio de la calle
Según veo tus mensajes eres solo un user nuevo al que solo lo recuerdan otros nuevos

yo llevo desde finales del 22 y en mi puta vida te había visto
La mismo digo de tí, recuerdo verte a inicios de este año, de ahí volví a ser baneado y recién me desbanearon, pero a diferencia de tí puedo probar mis 3000 mensajes en mi otra cuenta y mis 500 videos que subí de la guerra Rusia y Ucrania.

La mismo digo de tí, recuerdo verte a inicios de este año, de ahí volví a ser baneado y recién me desbanearon, pero a diferencia de tí puedo probar mis 3000 mensajes en mi otra cuenta y mis 500 videos que subí de la guerra Rusia y Ucrania.
tu puedes buscar mi perfil en versiones antiguas del foro en la wayback machine, de todas formas, jamas me habia atrevido a hablar aqui hasta el ultimo reinicio, asi que nunca he subido contenido ni tenido repercusion aqui hasta este año

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.