Un clasico, el vídeo del suicidio de Ronnie McNutt

Johan Speak

Vienen y van...
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
21 Jun 2024
Mensajes
1.800
Reputacion
1.534
Karma
3.076
GoreCoins
5.225
NEW ALBANY, MISSISSIPPI, EE. UU. – 31 DE AGOSTO DE 2020 Versión completa de uno de los videos gore más famosos que han aparecido en Internet: el suicidio de Ronnie McNutt. Ronald Merle McNutt, de 33 años, tomó una escopeta y se disparó en la cabeza. Transmitió todo en vivo en las redes sociales Facebook y TikTok.

 
NEW ALBANY, MISSISSIPPI, EE. UU. – 31 DE AGOSTO DE 2020 Versión completa de uno de los videos gore más famosos que han aparecido en Internet: el suicidio de Ronnie McNutt. Ronald Merle McNutt, de 33 años, tomó una escopeta y se disparó en la cabeza. Transmitió todo en vivo en las redes sociales Facebook y TikTok.

Ver el archivo adjunto 93482
Un clásico
 
NEW ALBANY, MISSISSIPPI, EE. UU. – 31 DE AGOSTO DE 2020 Versión completa de uno de los videos gore más famosos que han aparecido en Internet: el suicidio de Ronnie McNutt. Ronald Merle McNutt, de 33 años, tomó una escopeta y se disparó en la cabeza. Transmitió todo en vivo en las redes sociales Facebook y TikTok.

Ver el archivo adjunto 93482
Recuerdo aver visto este video hace años y quedé traumado :^
 
Cadaves que miro este video me pongo a llorar,no por que sea muy traumante si no por la historia de ese es soldado que tubo una vida muy dura y no pudo salir,que empas descanses estado unidence
 
En mi prepa una chica tiene el mismo tono me preocupa un poco por qué ella es medio suicida ajsjajs
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.