quiero pasar la lengua por hay
no quiero terapia
No pensé poder hablar contigo, soy tu fanno quiero terapia
Esa mdre sabe a puro metal oxidadoquiero pasar la lengua por hay
dammmmm yo siempre respondo bro, con escribirme ya me tienes ssjsjsjsjNo pensé poder hablar contigo, soy tu fan
pero es la sangre esta tan rica, cuando me hacia cortes bien profundos lo primero que hacia era lamer la sangreEsa mdre sabe a puro metal oxidado
Entiendo que sea un fetiche pero no que digas que sabe bienpero es la sangre esta tan rica, cuando me hacia cortes bien profundos lo primero que hacia era lamer la sangre
para mi sabe demasiado bien me gusta ese sabor a hierro que tiene, ya le llegue a poner sangre a muchas comidas y te prometo que sabe demasiado bienEntiendo que sea un fetiche pero no que digas que sabe bien![]()
Yo la he probado, pero nunca en comidaspara mi sabe demasiado bien me gusta ese sabor a hierro que tiene, ya le llegue a poner sangre a muchas comidas y te prometo que sabe demasiado bien
te lo recomiendo mucho a mi encantaYo la he probado, pero nunca en comidas
Ok, me preocupo por tu salud mental, tal vez debas ir a algún psicológo, no es una crítica a tu estilo de vida, pero me caes biente lo recomiendo mucho a mi encanta
En teoría es bueno aveces, pero no si t autolesionas por comerla o la tomas de alguien máspara mi sabe demasiado bien me gusta ese sabor a hierro que tiene, ya le llegue a poner sangre a muchas comidas y te prometo que sabe demasiado bien
mi propia sangreEn teoría es bueno aveces, pero no si t autolesionas por comerla o la tomas de alguien más
si me gustaria pobra la de alguien masEn teoría es bueno aveces, pero no si t autolesionas por comerla o la tomas de alguien más
Yo te doy la míasi me gustaria pobra la de alguien mas
me encantaría pero los cortes te harían dañoYo te doy la mía
No importa :3me encantaría pero los cortes te harían daño
bueno sjsjjsj gracias <3No importa :3
Buen tutorial de como intentar llegar a tus riñones jaja
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.