Me recordaste al lzlz con esa foto, lo banearon por menor JAJJAUna mujer sufrió un grave accidente de tráfico que le provocó la muerte, perdiendo todo el rostro.
Ver el archivo adjunto 145115
Ver el archivo adjunto 145116
Ver el archivo adjunto 145117}
VIDEO:
Ver el archivo adjunto 145118
no soy ese pendejo, pero creo me la debería cambiar jejeMe recordaste
Me recordaste al lzlz con esa foto, lo banearon por menor JAJJA
Cómo quieras JJAJAJA, el pendejo era amigo del alecum XDDDDDD el maricon también era menorno soy ese pendejo, pero creo me la debería cambiar jeje
y éste random?Cómo quieras JJAJAJA, el pendejo era amigo del alecum XDDDDDD el maricon también era menor
un pe causa caido pe, decanse en paUna mujer sufrió un grave accidente de tráfico que le provocó la muerte, perdiendo todo el rostro.
Ver el archivo adjunto 145115
Ver el archivo adjunto 145116
Ver el archivo adjunto 145117}
VIDEO:
Ver el archivo adjunto 145118
sapo sapo jaja
hermano que molesto es que users que ni conozco estén obsesionados conmigo
Lo banearon por menor, no seas putosapo sapo jaja
Bueno jajajLo banearon por menor, no seas puto
¿Obsesionado? Solo dije lo que sabía, eres menor.hermano que molesto es que users que ni conozco estén obsesionados conmigo
el problema es que ni te topo ni soy menor jasjaj fracasado¿Obsesionado? Solo dije lo que sabía, eres menor.
el problema es que ni te topo ni soy menor jasjaj fracasado
ya mijo yaTienes una foto de punpun y me dices fracasado, vaya fracasado
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.