Todo comenzo hace como 11 años creo no me acuerdo muy bien pero, mi tia habia llamado a mi para quedar con toda mi familia mas (somos 4 hermanos y mis padres) y como quedaba a como 9 cuadras de mi casa fuimos caminando al llegar a la casa de mi tia nos saludamos y eso estaba yo parado cuando mi prima agarro de la mano y me llevo a su habitacion (ella tenia la misma edad que yo) y pos mis padres no dijeron nada que van a pensar ellos ya que eramos pequeños y empezamos a jugar con juguetes y eso cuando empezamos a ver la tele y de la nada nos empezamos a mirar los 2 fijamente y senti como un ambiente asi raro y como era pequeño no sabia lo que pasaba porque tenia la cabeza como un pendejo como iva mi prima despues de medio minuto de estarnos mirandonos ella se fue asercando ami mas y mas me dio un beso no sabia lo que pasaba era un chamaco e despues me agarro de la mano y me empezo a moverla por todo su cuerpo hasta su entre pierna y ella tambien hacia lo misml conmigo los 2 metimos las manos en nuestra ropa interior nos acarisiamos y despues ella como que me tira y me empieza a quitar el short que tenia y me la empezaba a mamar (no sabia se sentia caliente y humedo) despues de ello yo empeze a hacer lo mismo con ella y acabo despues de 30 min
Hicimos como si no hubiera pasado nada pues nos cambiamos y eso despues pasaron unos minutos y ya era hora de irse y eso paso.
NOse muy bien los detalles ya que fue hace años y era pendejo solo eso me acuerdo
PUTOS
Hicimos como si no hubiera pasado nada pues nos cambiamos y eso despues pasaron unos minutos y ya era hora de irse y eso paso.
NOse muy bien los detalles ya que fue hace años y era pendejo solo eso me acuerdo
PUTOS