tuve relaciones a temprana edad

• Autor Autor tula018191991
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bannergoresex

T

tula018191991

Anonimo
bueno solo quería preguntar pq mierda no sentí nada, es que en serio no sentía ni mierda, el man la tenía re pequeña, fue por eso?

bueno solo quería preguntar pq mierda no sentí nada, es que en serio no sentía ni mierda, el man la tenía re pequeña, fue por eso?
Los muebles no son chicos la sala es muy grande.
El Man no la tenía muy pequeña tu tenías tremendo hueco .

Siento que yo fui ese tipo de vato xd

Seguramente no lo hiso con ganas por qué hasta con la lengua te pueden hacer pasar un bien rato

Que asco bro, las vaginas huelen raro.
Ahora sy te pasaste de raro , tenía mis sospechas y lo confirme Con tu comentario.puto marica huele asy por que es una vagina o a quieres que huela a ambientador o a fresitas , métele lengua nomás y disfruta el momento .comete la sopa nene.o sy no pregúntale a tu papá cómo te hizo ....

Ahora sy te pasaste de raro , tenía mis sospechas y lo confirme Con tu comentario.puto marica huele asy por que es una vagina o a quieres que huela a ambientador o a fresitas , métele lengua nomás y disfruta el momento .comete la sopa nene.o sy no pregúntale a tu papá cómo te hizo ....
Tranquilo bro, respira, cálmate, todo estará bien.

A tan temprana edad perdiste el único valor que tienes como mujer
Y que quieres que se quede virgen hasta el matrimonio esperando el príncipe azul . No le metas ideas tontas a la nena dejala que sea una Foxy lady.chinga .chinga. chinga,Pero cobra nena....

Mal nunca se va a comer un culo (obvio de una mujer)con ese pensamiento.

Y que quieres que se quede virgen hasta el matrimonio esperando el príncipe azul . No le metas ideas tontas a la nena dejala que sea una Foxy lady.chinga .chinga. chinga,Pero cobra nena....
Que estupidez eso de la pureza puro virgen dice eso

no se a que te referis con temprana edad, depende

los organos sexuales todavia no estan desarrollados completamente,
por ejemplo en teoria la mujer hasta los 17 u 18 años no tiene el clitoris completamente debajo por lo cual es mas dificil alcanzar el orgasmo,
independientemente de que al principio la gente tampoco es experta y no tiene mucha idea de que hacer

en fin darse tiempo que todo llega

1734344199535.webp

Soy mujer, si no q me refiero en general q es raro la primera vez o no lo sentiste raro?
(Hablando fuera de foro: pues yo le senti normal, y eso que fue a los 14 años, pero igual que no sientas no es raro, el tamaño de la cavidad vaginal suele ser algo estrecha las primeras veces, y si se hace mal, como en tu caso no sientes nada, fue no solo culpa de el, si no de usted igual, tenias que comunicarle a el, que no lo estabas disfrutando, y buscar la mejor forma para ti y para y para el. )

Joder que mierda, yo si te hago ver el cielo desde el pimer dia juaz juaz juaz, con una linda y tierna chupada de qk com Dios manda.

Con seguridad ante todo.

(Hablando fuera de foro: pues yo le senti normal, y eso que fue a los 14 años, pero igual que no sientas no es raro, el tamaño de la cavidad vaginal suele ser algo estrecha las primeras veces, y si se hace mal, como en tu caso no sientes nada, fue no solo culpa de el, si no de usted igual, tenias que comunicarle a el, que no lo estabas disfrutando, y buscar la mejor forma para ti y para y para el. )

Joder que mierda, yo si te hago ver el cielo desde el pimer dia juaz juaz juaz, con una linda y tierna chupada de qk com Dios manda.

Con seguridad ante todo.
La nena ya se mojó con todo lo que le dijiste .

En realidad no sentiste nada xq no te logro meter el nepe, a mí muchas chicas me decían que ya no eran vírgenes xq su primera vez lo había hecho con su novio pero llegando al acto estaban muy cerradas y resultaban ser vírgenes, entonces uno se da cuenta q algunos no la logran poner bien solo rozan jajaja 🤣 y bueno los q tenemos experiencia si lo hacemos bien 😌💪 y rico.

yo sentí mucho dolor y mucho placer a la vez ,pero una amiga mía la perdió con 12 y no sintió nada ,así q supongo q será depende la persona o el man