T
tula018191991
Anonimo
bueno solo quería preguntar pq mierda no sentí nada, es que en serio no sentía ni mierda, el man la tenía re pequeña, fue por eso?
Los muebles no son chicos la sala es muy grande.bueno solo quería preguntar pq mierda no sentí nada, es que en serio no sentía ni mierda, el man la tenía re pequeña, fue por eso?
A tan temprana edad perdiste el único valor que tienes como mujerbueno solo quería preguntar pq mierda no sentí nada, es que en serio no sentía ni mierda, el man la tenía re pequeña, fue por eso?
La primera vez siempre es raro, no se siente.bueno solo quería preguntar pq mierda no sentí nada, es que en serio no sentía ni mierda, el man la tenía re pequeña, fue por eso?
Depende que edad tenías igual, el placer varía según el contexto también, o eso o te falta sensibilidadbueno solo quería preguntar pq mierda no sentí nada, es que en serio no sentía ni mierda, el man la tenía re pequeña, fue por eso?
Que asco bro, las vaginas huelen raro.Seguramente no lo hiso con ganas por qué hasta con la lengua te pueden hacer pasar un bien rato
Es como sushiQue asco bro, las vaginas huelen raro.
Ahora sy te pasaste de raro , tenía mis sospechas y lo confirme Con tu comentario.puto marica huele asy por que es una vagina o a quieres que huela a ambientador o a fresitas , métele lengua nomás y disfruta el momento .comete la sopa nene.o sy no pregúntale a tu papá cómo te hizo ....Que asco bro, las vaginas huelen raro.
Tranquilo bro, respira, cálmate, todo estará bien.Ahora sy te pasaste de raro , tenía mis sospechas y lo confirme Con tu comentario.puto marica huele asy por que es una vagina o a quieres que huela a ambientador o a fresitas , métele lengua nomás y disfruta el momento .comete la sopa nene.o sy no pregúntale a tu papá cómo te hizo ....
Y que quieres que se quede virgen hasta el matrimonio esperando el príncipe azul . No le metas ideas tontas a la nena dejala que sea una Foxy lady.chinga .chinga. chinga,Pero cobra nena....A tan temprana edad perdiste el único valor que tienes como mujer
Mal nunca se va a comer un culo (obvio de una mujer)con ese pensamiento.Ahora sy te pasaste de raro , tenía mis sospechas y lo confirme Con tu comentario.puto marica huele asy por que es una vagina o a quieres que huela a ambientador o a fresitas , métele lengua nomás y disfruta el momento .comete la sopa nene.o sy no pregúntale a tu papá cómo te hizo ....
Que estupidez eso de la pureza puro virgen dice esoY que quieres que se quede virgen hasta el matrimonio esperando el príncipe azul . No le metas ideas tontas a la nena dejala que sea una Foxy lady.chinga .chinga. chinga,Pero cobra nena....
Y si tiene una mujer seguro le seria infiel ,buscando que le hagan lo que ha este marica le da asco .....Mal nunca se va a comer un culo (obvio de una mujer)con ese pensamiento.
Si.Y que quieres que se quede virgen hasta el matrimonio esperando el príncipe azul . No le metas ideas tontas a la nena dejala que sea una Foxy lady.chinga .chinga. chinga,Pero cobra nena....
Estas segura?, me dicen a mi que no, y yo se que no.La primera vez siempre es raro, no se siente.
Lo confirme por un amigo, me comentó q su primera vez no sintió y q fue raro tmbnEstas segura?, me dicen a mi que no, y yo se que no.
pero no entiendo, eres hombre o mujer, porque si eres hombre, es raro que no sientas, ya me enredeLo confirme por un amigo, me comentó q su primera vez no sintió y q fue raro tmbn
Soy mujer, si no q me refiero en general q es raro la primera vez o no lo sentiste raro?pero no entiendo, eres hombre o mujer, porque si eres hombre, es raro que no sientas, ya me enrede
(Hablando fuera de foro: pues yo le senti normal, y eso que fue a los 14 años, pero igual que no sientas no es raro, el tamaño de la cavidad vaginal suele ser algo estrecha las primeras veces, y si se hace mal, como en tu caso no sientes nada, fue no solo culpa de el, si no de usted igual, tenias que comunicarle a el, que no lo estabas disfrutando, y buscar la mejor forma para ti y para y para el. )Soy mujer, si no q me refiero en general q es raro la primera vez o no lo sentiste raro?
La nena ya se mojó con todo lo que le dijiste .(Hablando fuera de foro: pues yo le senti normal, y eso que fue a los 14 años, pero igual que no sientas no es raro, el tamaño de la cavidad vaginal suele ser algo estrecha las primeras veces, y si se hace mal, como en tu caso no sientes nada, fue no solo culpa de el, si no de usted igual, tenias que comunicarle a el, que no lo estabas disfrutando, y buscar la mejor forma para ti y para y para el. )
Joder que mierda, yo si te hago ver el cielo desde el pimer dia juaz juaz juaz, con una linda y tierna chupada de qk com Dios manda.
Con seguridad ante todo.
Oh no, una mujer en el foro, escondanla de monda dientes o lo acabaran acusando ahora de extorsion y maltratopero no entiendo, eres hombre o mujer, porque si eres hombre, es raro que no sientas, ya me enrede
Te lo hicieron con la lenguaSeguramente no lo hiso con ganas por qué hasta con la lengua te pueden hacer pasar un bien rato
JAJAJJATe lo hicieron con la lengua
Quien sabeLos muebles no son chicos la sala es muy grande.
El Man no la tenía muy pequeña tu tenías tremendo hueco .
Cortate el nabo que si lo utilizas pierdes valorA tan temprana edad perdiste el único valor que tienes como mujer
yo sentí mucho dolor y mucho placer a la vez ,pero una amiga mía la perdió con 12 y no sintió nada ,así q supongo q será depende la persona o el manbueno solo quería preguntar pq mierda no sentí nada, es que en serio no sentía ni mierda, el man la tenía re pequeña, fue por eso?
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.