tuve fantasias con mis padres

bannergoresex

/>tsohg_grc<

ᶠᵘᶜᵏⁱⁿᵍ ⁿʸⁿᵖʰᵒ
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
352
GoreCoins
3.234
no lo sé, tal vez fue en mis momentos de debilidad cuando mis padres peleaban demasiado y estaba muy joven en pleno desarrollo. tenía fantasías en que cualquiera de los dos me enseñará a masturbarme para olvidar los malos momentos y luego me sentía muy raro por imaginar eso porque nunca me llevé bien con mis padres.
en unas ocasiones cuando ellos discutían yo me la jalaba para sentirme mejor, fue bizarro

Aceptable. Que piensas de eso actualmente?

Como que aceptable
Creo que se refiere que desde el punto de vista del contexto en que lo dice, que sus padres no tenían buena relación estaba en la pubertad y todo eso, creo que a eso se refiere a que es "aceptable" no normal, y por eso le pregunta que cual es su opinión con respecto a ello actualmente.

Flow incesto? Hoy en día te genera algo

no lo sé, tal vez fue en mis momentos de debilidad cuando mis padres peleaban demasiado y estaba muy joven en pleno desarrollo. tenía fantasías en que cualquiera de los dos me enseñará a masturbarme para olvidar los malos momentos y luego me sentía muy raro por imaginar eso porque nunca me llevé bien con mis padres.
en unas ocasiones cuando ellos discutían yo me la jalaba para sentirme mejor, fue bizarro
Cuando se vuelva un asesino serial nos hacemos los sorprendidos