TUTORIAL CÓMO HACER UNA VAGINA CASERA.

S H I N I 5

Transtornado
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
5 Jun 2024
Mensajes
1.433
Reputacion
1.001
Karma
3.076
GoreCoins
10.860
Este método suele llamarse “Esponja y Pringles” porque mucha gente utiliza una lata de Pringles como envoltorio, pero no es necesario. Puedes utilizar cualquier cosa parecida, como una botella de plástico cortada, un vaso como en el primer método, una Mug térmico o cualquier cosa alta y parecida a un vaso.

esponjas

Qué necesitas:​

  • 2 esponjas
  • Una lata de Pringles o un vaso hondo
  • Un guante de látex
  • Unas gomas elásticas

Pasos a seguir:​

  1. Si el recipiente que tienes es demasiado alto (como una lata de Pringles), rellena aproximadamente la mitad con papel, algodón, guantes de látex, bolsas de plástico o lo que tengas para llenar el espacio.
  2. Coge dos esponjas y coloca un guante de látex entre ellas
  3. Coloca las esponjas con el guante dentro de una lata y tira de la abertura del guante por los bordes
  4. Asegura el guante con unas gomas elásticas

Algunos puntos para tener en cuenta:​

  • Si utilizas esponjas que tienen un lado rugoso, por favor, POR FAVOR, asegúrate de no montar el juguete con el lado rugoso hacia dentro. Sé que suena obvio, pero no quiero que nadie se queje de haber perdido unos centímetros de pene por culpa de mi artículo.
  • Si quieres que el juguete quede más apretado, puedes añadir algunas esponjas o guantes extra para rellenar el espacio entre la lata y las esponjas que ya están dentro.

Ventajas de este método:​

  • Es fácil de hacer
  • No ensucia y es fácilmente desechable

Desventajas de este método:​

  • En algunos países, como el mío, las Pringles no son tan baratos, así que el juguete no es del todo “económico”. Pero puedes disfrutar de las patatas fritas y masturbarte, así que son dos placeres por el precio de uno.
  • Capacidad limitada para ajustar el aprete
 
Este método suele llamarse “Esponja y Pringles” porque mucha gente utiliza una lata de Pringles como envoltorio, pero no es necesario. Puedes utilizar cualquier cosa parecida, como una botella de plástico cortada, un vaso como en el primer método, una Mug térmico o cualquier cosa alta y parecida a un vaso.

esponjas

Qué necesitas:​

  • 2 esponjas
  • Una lata de Pringles o un vaso hondo
  • Un guante de látex
  • Unas gomas elásticas

Pasos a seguir:​

  1. Si el recipiente que tienes es demasiado alto (como una lata de Pringles), rellena aproximadamente la mitad con papel, algodón, guantes de látex, bolsas de plástico o lo que tengas para llenar el espacio.
  2. Coge dos esponjas y coloca un guante de látex entre ellas
  3. Coloca las esponjas con el guante dentro de una lata y tira de la abertura del guante por los bordes
  4. Asegura el guante con unas gomas elásticas

Algunos puntos para tener en cuenta:​

  • Si utilizas esponjas que tienen un lado rugoso, por favor, POR FAVOR, asegúrate de no montar el juguete con el lado rugoso hacia dentro. Sé que suena obvio, pero no quiero que nadie se queje de haber perdido unos centímetros de pene por culpa de mi artículo.
  • Si quieres que el juguete quede más apretado, puedes añadir algunas esponjas o guantes extra para rellenar el espacio entre la lata y las esponjas que ya están dentro.

Ventajas de este método:​

  • Es fácil de hacer
  • No ensucia y es fácilmente desechable

Desventajas de este método:​

  • En algunos países, como el mío, las Pringles no son tan baratos, así que el juguete no es del todo “económico”. Pero puedes disfrutar de las patatas fritas y masturbarte, así que son dos placeres por el precio de uno.
  • Capacidad limitada para ajustar el aprete
Yo hice una de esas en eso de 2021 y terminé con la polla de color rojo
 
Lo hago y grabo un video metiendo la polla pero denme sus gorecoins, deaaaaa
 
Me interesa...lo único malo es la lata, maldito país de mierda, bájale a las papitas a 50 o quemo nuestras oficinas
 
Yo hice uno con dos medias, un guante de latex, una gomita elastica y quedo 10/10 hay que usar si o si algun tipo de lubricante, en mi caso uso un aceite de cocina que sea rico en (vitamina E) y listo es como si te follaras un ano
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.