💀El manicomio Tus fetiches

bannergoresex

෴💀෴ c҉h҉a҉b҉u҉l҉o҉ ෴🎃෴

Saiyajin
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
27
GoreCoins
124
Buenas chee

hago esto por que ando de curioso y me gustaria saber algunos de los fetiches que suelen tener la gente de este foro, o tambien si quieren dejar alguna parafilia que tengan ya que es similar al tema de fetiches

Para todo aquellos que no se acuerden que mierda eran los fetiches son preferencias intensas y específicas hacia ciertos objetos, acciones o características que pueden desencadenar excitación o atracción en una persona. Pueden abarcar desde preferencias más comunes hasta gustos particulares y suelen ser completamente personales. Se distinguen de otros intereses porque están más centrados en un aspecto en específico que produce satisfacción o placer.

Bueno con eso en claro, dejen aca abajo cuales son sus fetiches

1731536359888.webp

Solo que sea cariñosa, nada más, con eso estoy feliz, (y lentes)

Buenas chee

hago esto por que ando de curioso y me gustaria saber algunos de los fetiches que suelen tener la gente de este foro, o tambien si quieren dejar alguna parafilia que tengan ya que es similar al tema de fetiches

Para todo aquellos que no se acuerden que mierda eran los fetiches son preferencias intensas y específicas hacia ciertos objetos, acciones o características que pueden desencadenar excitación o atracción en una persona. Pueden abarcar desde preferencias más comunes hasta gustos particulares y suelen ser completamente personales. Se distinguen de otros intereses porque están más centrados en un aspecto en específico que produce satisfacción o placer.

Bueno con eso en claro, dejen aca abajo cuales son sus fetiches

Ver el archivo adjunto 138385
Para los qué dicen que tienen la vida aburrida, prueben utilizar un enema de oído y ponganlo en su meato para pasar el aire por la uretra, al principio es rico, pero luego te da una infección de PTM (Aunque puede hacerlo con tu propio pulgar al hacer un vacío de aire con tu prepucio) 💀

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.