Tristeza y... Hipersexualidad?

bannergoresex

KILLINGBADPERSONHAHA

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Diablillo
Reputacion
24
GoreCoins
90
Usualmente pocas veces me llega a pasar qué por la soledad me pongo caliente inexplicablemente más cuando pienso demasiado sobre cosas tristes personales es raro igual me llega a pasar esto hago ejercicio para bajar eso....es raro

Usualmente pocas veces me llega a pasar qué por la soledad me pongo caliente inexplicablemente más cuando pienso demasiado sobre cosas tristes personales es raro igual me llega a pasar esto hago ejercicio para bajar eso....es raro
Eso sucede cuando tu cerebro, agarra esos pensamientos hipersexuales o calientes, para envolver los pensamientos tristes. Pongámoslo así:
Cuando te sientes triste o solo, tú o tu cerebro, no lo quiere y usa una "bomba de humo" (pensamientos sexuales o/y estar calientes) para que ya no lo estés. Digamos que es un mecanismo de defensa involuntario creado por ti mismo, si quieres "arreglarlo" o comentarlo con alguien te recomiendo ir al psicólogo. salu2

Ah bueno ya veo igual estoy tomando el uso del ejercicio para quitar esas ganas y muchas gracias por la información extra de lo que me pasa se agradece mucho