TREMENDO ASCO ME DAN ESE TIPO DE PERSONAS EN EL FORO

bannergoresex

LYNN

Zex0
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Baneado
Diablillo
༒︎♥G͎͎o͎͎r͎͎e͎͎L͎͎i͎͎v͎͎e͎ ♥༒︎
Reputacion
3.204
GoreCoins
14.465
Me da asco esas personas anonimas o usuarios que confiesan sus "aventuras" sexuales con familiares (madre, prima,hermana) da asco aunque posiblemente sea falso ,incluso en la mayoria son violaciones las que haces ,y me parece mas estupido que lo digan con tremendo orgullo "me la folle cuando estaba dormida" cuando son simplemente asquerosos seres humanos desesperados por ponerla que se fijan en su propia familia.
Lo peor es usuarios que apoyan tal cosa como el incesto o que una persona lo cometa, pero la mayor mierda que podrian hacer estos tipos es engendrar un hijo 💀

(LO bueno es que el incesto si es ilegal en uno que otro pais)

Me da asco esas personas anonimas o usuarios que confiesan sus "aventuras" sexuales con familiares (madre, prima,hermana) da asco aunque posiblemente sea falso ,incluso en la mayoria son violaciones las que haces ,y me parece mas estupido que lo digan con tremendo orgullo "me la folle cuando estaba dormida" cuando son simplemente asquerosos seres humanos desesperados por ponerla que se fijan en su propia familia.
Lo peor es usuarios que apoyan tal cosa como el incesto o que una persona lo cometa, pero la mayor mierda que podrian hacer estos tipos es engendrar un hijo 💀

No creas todo lo que ves en este foro, últimamente se lleno de alucines, hace unos 3 años no era tan así

No creas todo lo que ves en este foro, últimamente se lleno de alucines, hace unos 3 años no era tan así
Aunque sea falso lo que digan ,da asco el hecho que piensen en violar a sus madres ,hermanas o primas , o ya hasta fantaseas teniendo sexo con ellas y expresando esa mierda en el foro.

Aunque sea falso lo que digan ,da asco el hecho que piensen en violar a sus madres ,hermanas o primas , o ya hasta fantaseas teniendo sexo con ellas y expresando esa mierda en el foro.
Eso es cierto, pondré estar enfermo pero hasta yo tengo moralidad y plena consciencia del bien y el mal

Y tu te lo crees

Exacto a mi me pasa lo mismo y no se como el dueño del foro permite eso y luego por yo publicar una vez un video con contexto pero no un contexto largo porque era solo la única información que tenía pues me dijo que me iva a quitar hasta los coins ganados y luego unas guarrerias como estas no le dicen nada y le da el consentimiento para subirlo porque todo le llega al dueño de la página antes de subirlo y si lo sube es porque está deacuerdo eso que suben con niños pequeños o cosas con cosas de familiares aunque sea mentira pero ya el echo es asqieroso y eso al dueño del grupo no le viene bien para nada alrevee pueden tirar el grupo pabajo por un par de mierdas 💩 porque muchas veces leee uno unas cosas por aquí que es para flipar pero en fin el único que puede pararlo es el dueño

PFFF, ellos son unos aberrados de mierda que no se les ocurre en la puta cabeza que hay miles de mujeres en el mundo

Hace un año y 8 meses este foro era diferente. Pff lo recuerdo muy bien, encontrabas usuarios con los cuales se podia tener un debate interesante y el lugar se sentia mas vivo, ahora pffff

El problema no es que fantaseen asi con violaciones, hace bastante tiempo se había permitido los videos de violaciones pero al ver todo lo que provocaba (ya que la mayoria de videos eran menores) lo prohibieron, de todas formas, el problema como dije no es que creen historias falsas, si no que la creen fantaseando con menores de edad... ayer o antes de ayer habia un loco diciendo que le gustaba su prima de 15 años y nisiquiera borraron el post, sabiendo que te banean enseguida si llegas a decir que tenes 12 o 15 en el chat a modo de broma aunque es obvio que no los tenes.

eres consiente de que el 90% de anecdotas sexuales que se cuentan aqui son falsas o estan exageradas no?

eres consiente de que el 90% de anecdotas sexuales que se cuentan aqui son falsas o estan exageradas no?
Creo que empiezo a creer que nadie esta leyendo bien cuando claramente digo que "posiblemente sea falso" pero me da igual, y sigue siendo asqueroso que una persona alucine o fantasee con eso.

Queriendo limpiar tu imagen?

No ea que quiera limpiar nada, simplemente expreso mi asco y odio al incesto,incluso si solo son confesiones ,ya sea falsas o verdaderas ,fantasean con violar a sus familiares o tener sexo con ellos...🫤

Creo que empiezo a creer que nadie esta leyendo bien cuando claramente digo que "posiblemente sea falso" pero me da igual, y sigue siendo asqueroso que una persona alucine o fantasee con eso.
lo lei despues, pero seria raro editar el mensaje y como el resto tmb lo puso me uní al rebaño xd

No ea que quiera limpiar nada, simplemente expreso mi asco y odio al incesto,incluso si solo son confesiones ,ya sea falsas o verdaderas ,fantasean con violar a sus familiares o tener sexo con ellos...🫤
Obviamente violarlos esta mal. Pero estás equivocado en algunas cosas.

Obviamente violarlos esta mal. Pero estás equivocado en algunas cosas.
Igual ,desde que ya piensas en violar o tener sexo con tu propia sangre esta mal ,y que todavia lo expresen de manera "orgullosa" peor. (Si hay tipos y tipas que si lo hacen)

Igual ,desde que ya piensas en violar o tener sexo con tu propia sangre esta mal ,y que todavia lo expresen de manera "orgullosa" peor. (Si hay tipos y tipas que si lo hacen)
Pues sucede en muchos casos hasta por situaciones medicas. No se debe generalizar así como así.

Pues sucede en muchos casos hasta por situaciones medicas. No se debe generalizar así como así.
No entiendo bien que tenía que ver la situacion medica pero no estoy generalizando, no digo que todos van a violar a sus familiares, pero sigue estando mal y es asqueroso ese pensamiento de meterte con un familiar y quieras seguir sin cambiar.

Y ya he visto tipos que confiesan han llegado a tal pensamiento, pero ellos admkten que es algo asqueroso y quieren cambiar ese pensamiento dr mierda, y aunque no puedo segurar que "uy va cambiar al 100%" almenos puedo comprobar que estan apenas un poco mejor que esos incestuoso que no quieren cambiar.

La gente que siente atracción sexual por algún familiar dan muchísimo asco, y después están los que tienen relaciones con algún familiar que definitivamente son el cáncer. De todos modos esto no queda aquí, hay peores fetiches sexuales con familiares que no te puedes ni imaginar, por eso es que no me sorprende el incesto, me da asco si, pero no me sorprende en absoluto.

Y ya he visto tipos que confiesan han llegado a tal pensamiento, pero ellos admkten que es algo asqueroso y quieren cambiar ese pensamiento dr mierda, y aunque no puedo segurar que "uy va cambiar al 100%" almenos puedo comprobar que estan apenas un poco mejor que esos incestuoso que no quieren cambiar.
No es algo tan malo en algunos casos como lo pintan ser. Obviamente violar esta mal y eso no debe ocurrir, mucho menos tener hijos entre ellos.
Pero no en todos los casos es algo “aberrante”

No es algo tan malo en algunos casos como lo pintan ser. Obviamente violar esta mal y eso no debe ocurrir, mucho menos tener hijos entre ellos.
Pero no en todos los casos es algo “aberrante”
El caso sigue siendo de que un tipo desea cometer incesto o es incestuoso ,algo que sigue siendo aberrante...

Yo minimo aceptaria a esos tipos que les gusta videos con tematicas de incesto ,al final ellos no desean cometerlo y pueden llegar a fantasear con la tipa random que aparece allí que no es su familiar ,pero llegar a querer cometerlo es diferente.

la verdad me da asco y es repugnate lo que hacen la gete con tal de llamar la atención.....