Tremendas tardes.. hombre mata a su esposa infiel y su amante en el acto

bannergoresex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

draculaura

♡︎ Back and Deader Than Ever ♡︎
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
2.731
GoreCoins
10.669
Cuando el policía militar Carlos Eduardo Nunes Pereira regresó inesperadamente temprano a casa del trabajo, encontró a su esposa, Bruna Lícia, en la cama con su amante. Cuando lo vio penetrando a su esposa, su cerebro quedó en blanco. Agarró un arma y les disparó a ambos en el acto. Su amante fue identificado como José Willian. Según se supo, Bruna mantuvo una larga relación amorosa con él. Él venía a follársela casi cada vez que Carlos estaba en el trabajo. Después del crimen, Carlos no intentó huir ni esconderse. Fue a casa de su tío, que es sargento de policía, entregó el arma homicida y confesó todo. Carlos fue acusado de asesinato.
IMG_4692.jpeg
IMG_4693.jpeg
IMG_4694.jpeg
IMG_4695.jpeg
IMG_4696.jpeg
IMG_4697.jpeg
IMG_4699.jpeg
IMG_4700.jpeg
IMG_4701.jpeg

Última edición:
Como asi? les disparo mientras estaba desmayado o les disparo después de que se despertase 🦧?
Alv JAJJA ni leí el post. Estaba en inglés y lo traduje, pero no leí la traducción 🫣 deja y lo edito

𝐲 𝐥𝐞 𝐟𝐨𝐥𝐥𝐨 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐟𝐫𝐢𝐞?

POR PERRA INFIEL Y EL OTRO TAMBIÉN, BIEN GANADO TENIAN QUE LOS MATEN

Por cosas como esta es que siempre me intriga el hecho de no trabajar en medicina forense diablo ese cuerpo está fresco y bueno 🥺🥺 me encantaría pasarla penetrando en todo mi turno

Por cosas como esta es que siempre me intriga el hecho de no trabajar en medicina forense diablo ese cuerpo está fresco y bueno 🥺🥺 me encantaría pasarla penetrando en todo mi turno
ay vv ni como defenderte ya

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.