TRANSMITE EN TWITCH COMO MATA GENTE

bannergoresex

valeDmonda

𝖋𝖚𝖒𝖆𝖉𝖔𝖗 𝖎𝖒𝖕𝖚𝖑𝖘𝖎𝖛𝖔
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Colaborador
Diablillo
༒︎♥G͎͎o͎͎r͎͎e͎͎L͎͎i͎͎v͎͎e͎ ♥༒︎
₵Ø₥₥Ʉ₦ł₮Ɏ ₥₳₦₳₦₲ɆⱤ
Reputacion
1.599
GoreCoins
43.800
El tiroteo de Buffalo, un tipo enojado con los inmigrantes decidió aplicar la de Brenton, por lo menos di bien el título.

Mi rol de colaborador @Darkness . no es justo que le des a este tipo antes que a mi, tan solo en esta cuenta que casi ni subo tengo más media gore que el, necesito el rol para poder editar plsssss 😢

Yo seguire firme con mi opinion de que las pistolas son el invento mas homosexual joto y maricon que existio, siempre lo fueron y siempre lo seran

Mi rol de colaborador @Darkness . no es justo que le des a este tipo antes que a mi, tan solo en esta cuenta que casi ni subo tengo más media gore que el, necesito el rol para poder editar plsssss 😢
el rol que yo tengo no me lo gane por subir contenido al foro, me lo gane por crear contenido, es muy diferente bro

el rol que yo tengo no me lo gane por subir contenido al foro, me lo gane por crear contenido, es muy diferente bro
Y yo ya lo gané varias veces anteriormente por subir video con marca de agua, cosa que siempre fue el requisito.

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.