Transexual en Marruecos linchado

bannergoresex

Realmente se me hace muy cagado como hay personas que atacan a otras solo por ser diferentes, mi hermano si no afecta a tu vida por que debería afectarte que a una persona le guste vestirse de vieja o que le guste el pene?

Realmente se me hace muy cagado como hay personas que atacan a otras solo por ser diferentes, mi hermano si no afecta a tu vida por que debería afectarte que a una persona le guste vestirse de vieja o que le guste el pene?
Lo peor es que lo hacen en bando XDD

Pues si, así es mi pais mano 0 tolerancia a la homosexualidad, lo peor es que reconozco ese lugar, esta cerca del paseo marítimo de tanger

tu país da perro asco la neta
bueno, hay de todo, lo bueno es que las "masajistas" valen 30-40 euros y si trabajas para una empresa europea desde marruecos y te pagan con euros puedes vivir allí fácilmente 3 meses con el sueldo de 1 mes 😋.

Afecta mi salud mental su existencia

Y después irán de machos heterosexuales pero se tienen que juntar para pegar a un trans, ojalá a esos simios les viole un mono con sida en el ojo

bueno, hay de todo, lo bueno es que las "masajistas" valen 30-40 euros y si trabajas para una empresa europea desde marruecos y te pagan con euros puedes vivir allí fácilmente 3 meses con el sueldo de 1 mes 😋.
la verdad, nunca pagaría por “masajistas” porque pagar por sexo me parece medio xd. pero, vivir 3 meses por el sueldo de 1 mes suena bien.. es lo bueno de esos países más pobres, como argentina y ajá. Se vive bien y si cobras en euros o dólares, vives doblemente bien.

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.