Trabajar co cuerpo sin Vida

bannergoresex

NecroLove

Gorecito
Goretronk@
Diablillo
Reputacion
10
GoreCoins
39
Quiero estar con Cadaveres y poder tener sexo con ellos, cual es el camino mas rapido a conseguir ese Objetivo???
Forense nose cuanto me tome

Criminalista nose que tan rapido o dificil sea
Guardia de alguna Morgue, como consigo ese puesto???
Ayudante de medico forense vi en varios lugares que muchas personas conseguian esto sin estudios, pero nose que tan real sea eso
En una funeraria quizas preparando los cuerpos
Cremando Cadaveres tambien, pero nose que tan desechos me lleguen, quiero cuerpos medianamente sanos, no que se esten deshaciendo

Elegir tu trabajo por tus preferencias sexuales no es la mejor idea

Sinceramente creo que no hay una forma rápida si sos nuevo te van a vigilar mucho además que si te agarran cagaste

guarda es el mas facil, tenia una amiga que el novio era guarda de cementerio y se la pasaban cogiendo adentro de las casitas esas llenas de tumbas familiares.

Yo estudié ciencias forenses apa y he interactuado con muchos cadáveres, frescos, descompuestos, calcinados, etc. Me ha tomado más de 4 años pero lo más rápido (aquí en México) yo creo que podría ser teniendo un diplomado que toma menos tiempo de tanatopraxia o embalsamamiento, te pueden llegar de cualquier tipo y sexo al igual que a mí, el problema es que no haya cámaras o te quedes solo, para eso quizás velador esté bien pero sería más problema buscando y desenterrando (y volver a enterrar) los cadáveres.

Yo estudié ciencias forenses apa y he interactuado con muchos cadáveres, frescos, descompuestos, calcinados, etc. Me ha tomado más de 4 años pero lo más rápido (aquí en México) yo creo que podría ser teniendo un diplomado que toma menos tiempo de tanatopraxia o embalsamamiento, te pueden llegar de cualquier tipo y sexo al igual que a mí, el problema es que no haya cámaras o te quedes solo, para eso quizás velador esté bien pero sería más problema buscando y desenterrando (y volver a enterrar) los cadáveres.
Gracias, sin duda de las respuestas que mas me han ayudado, tomare todo en cuenta, quisiera que plagiquemos otro poco, te dejo mi TG, si no es molestia @Todllo, espero tu pronto mensaje