Totalmente hetero, no sexualizo mi culo, no temo enseñarlo

Bart Simpson 666

Perturbado
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Baneado
Diablillo
Reputacion
553
GoreCoins
485
Soy un chico totalmente sin curiosidad por la homosexualidad. Me encanta el nudismo, pero no por lo que piensas. Me gusta la sensación de libertad y comodidad que se siente al estar desnudo.
el nudismo significa vivir con comodidad, libertad y naturalidad. Sin restricciones. Es vivir como nacimos, libres de restricciones y prejuicios.
Quiero aclarar que el nudismo no es sobre sexo, excitación ni provocación. Es simplemente vivir con comodidad, libertad y naturalidad. Es vivir como nacimos,
Estoy buscando gente con intereses similares para charlar y pegar amistad. No importa tu orientación sexual mientras estén las cosas claras, solo busco conocer personas que compartan mi visión del nudismo como un estilo de vida.

Screenshot_20241021-015534.webp

Soy un chico totalmente sin curiosidad por la homosexualidad. Me encanta el nudismo, pero no por lo que piensas. Me gusta la sensación de libertad y comodidad que se siente al estar desnudo.
el nudismo significa vivir con comodidad, libertad y naturalidad. Sin restricciones. Es vivir como nacimos, libres de restricciones y prejuicios.
Quiero aclarar que el nudismo no es sobre sexo, excitación ni provocación. Es simplemente vivir con comodidad, libertad y naturalidad. Es vivir como nacimos,
Estoy buscando gente con intereses similares para charlar y pegar amistad. No importa tu orientación sexual mientras estén las cosas claras, solo busco conocer personas que compartan mi visión del nudismo como un estilo de vida.
La verdad no puedo estar desnudo frente a alguien por que osino se me para el pilin, pero si me e sentido como estar desnudo.

Envidio tu autoestima/tranquilidad, yo no soy capaz de ni siquiera quitarme la camiseta si hay una persona en la que no confíe

SI WE YA SABEMOS QUE TE GUSTA ESTAR DESNUDO ENTRE HOMBRES Y LOS GAYS QUE JODES TE COMPRENDEN MEJOR.

ALGO NUEVO?

Pues a mi todo lo contrario, no me gusta desnudarme delante de personas y menos ver personas desnudas xD no nos merecemos ver tu cuerpo grasiento ni tu micropene