Torturas

bannergoresex

zanark

Gorecito
Goretronk@
Reputacion
31
GoreCoins
135
Quiero sacar un tema que siempre me ha parecido interesante y es la inquisicion
Mi opinion es que estaba bien pero en algunas cosas fallaba
Estaba bien porque juzgaba a los criminales torturandolos para que cuando alguien quiera cometer un crime. Se lo piense dos veces
Pero por la otra parte juzgaban a personas que no tenian nada que ver por ejemplo las brujas yo la verdad no creo en eso solo son mitos
El segundo punto son las torturas, son muy interesantes hay de muchos tipos y la verdad se deberian volver a usar estos metodos contra los criminales

Quiero sacar un tema que siempre me ha parecido interesante y es la inquisicion
Mi opinion es que estaba bien pero en algunas cosas fallaba
Estaba bien porque juzgaba a los criminales torturandolos para que cuando alguien quiera cometer un crime. Se lo piense dos veces
Pero por la otra parte juzgaban a personas que no tenian nada que ver por ejemplo las brujas yo la verdad no creo en eso solo son mitos
El segundo punto son las torturas, son muy interesantes hay de muchos tipos y la verdad se deberian volver a usar estos metodos contra los criminales
A veces se usaba la religión o cultos, para encontrarle un sentido a algo que no tenía explicación en ese momento.

Es un dato disculpa, lo queria tirar.

la tortura de la inquisicion en la sociedad actual corrige a muchos paises pero crearia tbm adictos a la tortura me parece a mi xd