Aquí voy a estar, después de que todos sean baneados, poco a poco caen las verdaderas ratas del Foro JAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
jajajaja, pasaba antes, y seguirá pasando, banear lo único que se consigue es que al minuto creen otra cuenta, como mucho de los nuevos usuariosLo malo es que las ratas vuelven, eligen la opción de crear una nueva cuenta
ajjaajaja de que hablas?, solo 5 por publicación es una mierdaFarmeando coins?
100.000 gorecoins alv, no me di cuentaajjaajaja de que hablas?, solo 5 por publicación es una mierda
si, y?100.000 gorecoins alv, no me di cuenta
Bueno, me pregunto porque sera?, de puro escribir pendejadas talvezsi, y?
ajajaj, menorBueno, me pregunto porque sera?, de puro escribir pendejadas talvez
Yo siempre vuelvo.Aquí voy a estar, después de que todos sean baneados, poco a poco caen las verdaderas ratas del Foro JAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
Jamás caigo muajajaja estaré siempre resaltandoAquí voy a estar, después de que todos sean baneados, poco a poco caen las verdaderas ratas del Foro JAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
solo resaltas en un lugar con personas blancas, es decir imposible no verte con lo negro que eresJamás caigo muajajaja estaré siempre resaltando![]()
Deberían subir lo gorecoins por publicaciónajjaajaja de que hablas?, solo 5 por publicación es una mierda
deberian banearlos por IP para que no vuelvan.Lo malo es que las ratas vuelven, eligen la opción de crear una nueva cuenta
Con Tor, en segundos cambian la IP.deberian banearlos por IP para que no vuelvan.
Omg un racistas con conspiraciones mrd, bn no me impresionasolo resaltas en un lugar con personas blancas, es decir imposible no verte con lo negro que eres