Psiquiatria Todavia extraño a mi ex

Anarquia

a.luuxx

Gorecito
Goretronk@
Diablillo
Reputacion
10
GoreCoins
42
Es raro q siga extrañando una relación a distancia con una tipa q se droga y toma anti depresivos y que a su vez es muy inmadura, ns porque pero la sigo queriendo por más q sea a distancia y q ella me deje y luego regrese y se vuelva a ir. Cada vez q lo hace me siento peor q antes pensando que es culpa mía cuando no lo es y seguir aferrándome a la esperanza de que volverá y podremos tener la vida juntos q siempre quise.

Tristemente eso no pasará aunque me cueste aceptarlo es la verdad y ya no puedo seguir viviendo así

me paso con la chibolita veneka de cassandra, no se donde este ahora o que haga de su trozte vida :/

qsy es normal aunq fue por distancia sentiste algo por la chabona esa asiq es normal q te sientas asi pero con el tiempo se te olvida

qsy es normal aunq fue por distancia sentiste algo por la chabona esa asiq es normal q te sientas asi pero con el tiempo se te olvida
En verdad sentí q era el amor de mi vida y me dejo 1 día antes de q fuera a verla a su ciudad (ella no sabía q iba a ir pq quería hacerle una sorpresa)

buscate a alguien mas enferma y ahi se te quita