Tiroteo de la Universidad Estatal Perm

bannergoresex

Death Awaits

CDG member
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
950
GoreCoins
917
Tiroteo de la Universidad Perm
1716442049236.png

El tiroteo ocurrió aproximadamente cuatro meses después de la Masacre del Gymnasium de Kazán (Kazán, Rusia), en la cual nueve personas murieron.

Si bien la Universidad tiene 12 000 estudiantes matriculados, solo 3000 personas estaban en el campus en el momento del tiroteo.8 El tirador fue rastreado por las cámaras de seguridad caminando hacia la Universidad a las 11:00 am portando una escopeta. Según los informes preliminares, pudo dominar y matar al vigilante de seguridad antes de que el vigilante pudiera activar un botón de pánico. Un estudiante que se encontraba en la universidad dijo que oyó disparos mientras usaba el ascensor y que vio lo que él creía era al pistolero disparando a dos estudiantes mujeres que intentaban escapar.

Los estudiantes y maestros dentro de la universidad, que estaban en clases en ese momento, usaron muebles, como las sillas, para barricar las puertas internas cerradas. Mientras tanto, se publicaron imágenes de video fuera de la institución educativa en las redes sociales; las cuales parecían mostrar a los estudiantes usando las ventanas de las aulas para escapar, y al hombre armado caminando fuera del edificio.6 La policía llegó al lugar y desafió al pistolero, lo que provocó un tiroteo. Bekmansurov resultó herido mientras se resistía al arresto y fue trasladado a un hospital local para recibir tratamiento

La policía rusa nombró a Timur Bekmansurov, un estudiante de Leyes de 18 años, quien nació el 8 de marzo de 2003, como el sospechoso. Antes del tiroteo, Bekmansurov había publicado una imagen de sí mismo con una escopeta, casco y municiones en su cuenta de VK. Subtituló la foto con la declaración: «He pensado en esto durante mucho tiempo. Han pasado años, y me di cuenta de que ha llegado el momento de hacer lo que soñé» En la publicación, también dijo que estaba «desbordante de odio», y aclaró: «Lo que ocurrió no fue un ataque terrorista. No fui miembro de una organización extremista, no era religioso ni de intereses políticos. Nadie sabía lo que yo iba a hacer; yo mismo llevé a cabo todos estos actos»

Según los informes, Bekmansurov utilizó un arma diseñada para disparar proyectiles de caucho o plástico no letales, que podrían modificarse para disparar otros tipos de municiones. Un portavoz de la Guardia Nacional de Rusia dijo a los periodistas que Bekmansurov también poseía legalmente una escopeta para cazar.

Recopilación de videos sobre el tiroteo.

Increíble post muy completo, citando frases dichas y también con gran claridad y detalles

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.