Tiroteo de la escuela Aracruz

bannergoresex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Death Awaits

CDG member
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
949
GoreCoins
917
Tiroteo de la escuela Aracruz

1715939121428.png

El ataque comenzó alrededor de las 9:30 am. El tirador actuó vestido con ropa de camuflaje y encapuchado. Rompió un candado e invadió la Escuela Primaria y Secundaria Primo Bitti, disparando contra 11 personas, dos de las cuales eran docentes, que murieron en el acto. Luego, condujo hasta la unidad privada Centro Educacional Praia de Coqueiral, ingresando a las 9:49 am por el portón, que no estaba cerrado, y disparó contra otras tres víctimas, una de las cuales, estudiante de 6 año de primaria, murió en el acto. El perpetrador huyó de la escuela un minuto después, a las 9:50 am, en automóvil. Desapareció hasta entrada la tarde, cuando la Policía Militar dijo que el autor del ataque había sido detenido. Confesó ser el autor del crimen, y afirmó que había estado planeando el ataque durante 2 años. El autor de los disparos era un exalumno de la Escuela Estatal Primo Britti, y usó el arma de su padre, quien es policía militar.

Aproximadamente cuatro horas después del ataque, el agresor, que había estudiado en la escuela pública, fue arrestado por la policía, informó el gobernador de Espirito Santo, Renato Casagrande. Las autoridades no dieron a conocer el nombre del sospechoso.
Las cámaras de seguridad lo filmaron con chaleco blindado, según el secretario de Seguridad Pública de Espirito Santo, Márcio Celante. El agresor logró entrar en la sala de maestros después de romper un cerrojo, Casagrande señaló que el arma semiautomática pertenecía a la policía militar, mientras que el revólver era un arma personal registrada a nombre del padre del exestudiante, un agente de la policía militar.

Video

Pequeña recopilación de videos sobre el tiroteo.

Pequeño agregado, encontré el nombre del tirador, se llama Gabriel Rodrigues Castiglioni, también encontré un edit pedorro con fotos de el antes del tiroteo y las cosas que uso.

Siempre quise masacrar mi universidad, lastima que nunca supe como comprar armas.
Es algo que siempre he envidiado y admirado de los gringos (aunque se que el caso es de Brasil) su capacidad para vengarse personalmente por medio de las armas siempre me ha causado una morbida admiracion.

Alguien sabe como puedo conseguir armas siempre quise hacer eso del video
okok te diré el secreto para conseguir armas y hacer una masacre

paso 1: Termina la secundaria morro, en tu perra vida harás algo así

Siempre quise masacrar mi universidad, lastima que nunca supe como comprar armas.
Es algo que siempre he envidiado y admirado de los gringos (aunque se que el caso es de Brasil) su capacidad para vengarse personalmente por medio de las armas siempre me ha causado una morbida admiracion.
Cuando consigas algún arma, pegate un jodido tiro y llevate contigo tus traumas. Te ahorras de joderle la vida a los demás, y tenemos a un pendejo menos en el mundo.

POR DIOOOS, entiendan que se ven muy edgys diciendo eso, los jovenes o adultos que hacen eso de verdad tienen problemas y son tontitos mentales. NO UN MOCOSO CON FOTO DEL JOKER DICIENDO QUE LE CAUSA ADMIRACIÓN COMO UNOS MONOS SE MATAN SIN HABLAR COMO LOS HOMO SAPIENS QUE SON.

Alguien sabe como puedo conseguir armas siempre quise hacer eso del video
APLAUSOOOS NIÑOS, el compañero resentido que en vez de ser un hombre estoico puro como debe ser, se dedica a vagar en foros solo para llorar diciendo cosas edgys. Una pagina de este tipo es como un cliché que tenga niños, aunque todo niño es edgy en algún momento, pero hay niveles, y el tuyo... mmm es para tener lastima, lastima de que llegaste al mundo.

Cuando consigas algún arma, pegate un jodido tiro y llevate contigo tus traumas. Te ahorras de joderle la vida a los demás, y tenemos a un pendejo menos en el mundo.
Despues de la masacre consideraria darme un tiro, pero no antes.
POR DIOOOS, entiendan que se ven muy edgys diciendo eso, los jovenes o adultos que hacen eso de verdad tienen problemas y son tontitos mentales. NO UN MOCOSO CON FOTO DEL JOKER DICIENDO QUE LE CAUSA ADMIRACIÓN COMO UNOS MONOS SE MATAN SIN HABLAR COMO LOS HOMO SAPIENS QUE SON.
Pero si me causan admiracion.

Es que en América es más fácil conseguir armas, en Sudamérica es más complejo .mucho papeleo y permisos

APLAUSOOOS NIÑOS, el compañero resentido que en vez de ser un hombre estoico puro como debe ser, se dedica a vagar en foros solo para llorar diciendo cosas edgys. Una pagina de este tipo es como un cliché que tenga niños, aunque todo niño es edgy en algún momento, pero hay niveles, y el tuyo... mmm es para tener lastima, lastima de que llegaste al mundo.
Tu que haces en esta página ? Que te atrae el morbo de sufrimiento ajeno ? Acaso eso es puro ? Tu buscas algo alimentar tu adrenalina morbosa con la desgracias de otros, deja que cada uno tome protagonismo en el sueño que crea más correcto, No puedes juzgar mira dónde estas

Tu que haces en esta página ? Que te atrae el morbo de sufrimiento ajeno ? Acaso eso es puro ? Tu buscas algo alimentar tu adrenalina morbosa con la desgracias de otros, deja que cada uno tome protagonismo en el sueño que crea más correcto, No puedes juzgar mira dónde estas
Pusiste al señor superioridad moral en su lugar, Soldado Dodoria.

Personalmente los videos con contexto del mismo son los mas interesantes. 👍 De que foros extraes la información?

Personalmente los videos con contexto del mismo son los mas interesantes. 👍 De que foros extraes la información?
primero que nada muchísimas gracias, me gusta hacer esto de agregarles contexto para que se entienda el por que de los tiroteos, respecto a de donde saco la info, a veces solo lo saco de wikipeda y lo resumo lo mejor posible sin meter tanto relleno y otras veces trato de buscar en paginas de noticias del país donde ocurrió, conforme vaya viendo que concuerden con la misma info, hago los resúmenes, a veces solo copio lo primero que encuentro, esto solo es un hobby así que meh

Y tu bien vergas diciendo cosas por un foro a alguien inferior ati Cada persona escribe lo que le plasca así que cierra el pico JAJA

CABRONES ES UN PUTO POST SOBRE UN TIROTEO AAAAAAAAAAAAAA
DEJEN DE PELEAR QUE NAMAS SE VEN PENDEJOS, buen día

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.