⚠️Advertencia Infantil Tiraron a su feto al camion de la basura

bannergoresex

JSKSLSKSK que horror

Bruh odio a los bebes llorones
Son unos pinches maricas.
Pero mi estimado Sprunks. Todos hemos llorado al nacer y al crecer y al pasar cosas que nos lastimaron o nos dolieron por alguna razón, no digas que odias a los bebes llorones por que al igual tu como yo hemos llorado, no te creas la gran cosa o no comentes por comentar y toma conciencia de tus palabras bro, así solo pareces un ignorante, pero que tengas una buena noche.

Pero mi estimado Sprunks. Todos hemos llorado al nacer y al crecer y al pasar cosas que nos lastimaron o nos dolieron por alguna razón, no digas que odias a los bebes llorones por que al igual tu como yo hemos llorado, no te creas la gran cosa o no comentes por comentar y toma conciencia de tus palabras bro, así solo pareces un ignorante, pero que tengas una buena noche.
Tremenda papeada con elegancia😂

Pastillas, condones, médicina natural, tanto cuesta? El pidió nacer? No la sociedad será y seguirá siendo una mierda, cualquiera de ustedes pudo acabar así con los padres incorrectos, no entiendo como la gente se lo toma con humor, los edgys son todos gorditos con lentes que no tienen atención afuera de forogore, una lastima la verdad

El de la basura regresandolo a su casa pq solo se acepta basura no mierda