Es broma no? O sea no lo decís en serio verdad? ¿verdad?Q desperdicio, con lo caro q salen los fetos y los deliciosos q saben a la parrilla
Pero mi estimado Sprunks. Todos hemos llorado al nacer y al crecer y al pasar cosas que nos lastimaron o nos dolieron por alguna razón, no digas que odias a los bebes llorones por que al igual tu como yo hemos llorado, no te creas la gran cosa o no comentes por comentar y toma conciencia de tus palabras bro, así solo pareces un ignorante, pero que tengas una buena noche.Bruh odio a los bebes llorones
Son unos pinches maricas.
Tremenda papeada con eleganciaPero mi estimado Sprunks. Todos hemos llorado al nacer y al crecer y al pasar cosas que nos lastimaron o nos dolieron por alguna razón, no digas que odias a los bebes llorones por que al igual tu como yo hemos llorado, no te creas la gran cosa o no comentes por comentar y toma conciencia de tus palabras bro, así solo pareces un ignorante, pero que tengas una buena noche.
Hay que hacer una , tu que opinasQ desperdicio, con lo caro q salen los fetos y los deliciosos q saben a la parrilla
Hiba a decir lo mismo xDQ desperdicio, con lo caro q salen los fetos y los deliciosos q saben a la parrilla
Pastillas, condones, médicina natural, tanto cuesta? El pidió nacer? No la sociedad será y seguirá siendo una mierda, cualquiera de ustedes pudo acabar así con los padres incorrectos, no entiendo como la gente se lo toma con humor, los edgys son todos gorditos con lentes que no tienen atención afuera de forogore, una lastima la verdad
Solo soy un chico chill bro, sin enemigos y con ganas de hacer amigos.Tremenda papeada con elegancia
LiteralCondones. No son caros...
Igual... Es más caro la puta crianza, pero Bro, no creo que sean personas lo suficientemente inteligentes como para considerar la inversión en el placer y nula inversión humana en un plazo posterior a 9 meses ._.Condones. No son caros...
Bueno tu me recuerdas a uno la vrdBruh odio a los bebes llorones
Son unos pinches maricas.
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.