Preciona mas fuerte joto
Nah eso no cortaSaca un cuchillo de tu cocina y hazlo con eso![]()
Intenta con un hacha y que alguien haga el trabajo, a mi tío le funcionó cuando era pequeño.
Bro deja de hacerlo busca ayuda enserio
Ve cortando y al mismo tiempo haz fuerza y presión para que sea mas profundo
con un guillete o un perfilador nuevo sin seguro lo tienes q hacer, namas presiones duro y cierras los ojos
Lo e intentado y no corta nadaaSaca un cuchillo de tu cocina y hazlo con eso![]()
Tu suicidate plis nadie te quiere aqui no harás mucha falta que digamos
No tengo mucha fuerza y soy mujer grsPreciona mas fuerte joto
JAJJSsoy ese con mis sabanas de las princesas
Mi mamá me obliga pero no me siento cómoda con los psiquiatrasBro deja de hacerlo busca ayuda enserio
Okki muchas grsVe cortando y al mismo tiempo haz fuerza y presión para que sea mas profundo
Si lo e hecho así con rasuradores nuevos pero quiero que corte más que la herida sea más anchacon un guillete o un perfilador nuevo sin seguro lo tienes q hacer, namas presiones duro y cierras los ojos
Amigo tu mamá esta enferma por favor deja de hacerlo hay otras opcionesMi mamá me obliga pero no me siento cómoda con los psiquiatras
Con un serrucho
Perra escuálida, shut upNo tengo mucha fuerza y soy mujer grs![]()
Dónde lo consigo?Con un serrucho
hahah era broma, yo no conozco del tema, sólo me gusta ver como lo hacen otros.Dónde lo consigo?
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.