Tienen alguna enfermedad?

yo tengo trastorno bipolar (maniaco - depresivo ) pero igual me lo llevo bien, yo si me medico y cada tanto a terapia
 
por un tiempo tuve bulimia purgativa, no sé si cuenta
actualmente solo ando con ansiedad y otras cosas
 
Depresión, psicosis (esquizofrenia) y trastorno límite de la personalidad
 
Soy un joven delgado, 21 años, y necesito un trasplante de corazón, según los médicos, tiene un 20% de posibilidades de éxito.
me gustaria opiniones
pidele un corazon a unos de estos weyes que si quieren desvivir para que por lo menos sirvan de algos esos jueputas(los quieros chicos)
 
Vale enfermedad mental o física, yo tengo narcolepsia desde los 4 años XD me sigue acompañando 15 años después, igual la voy a tener hasta que me muera porque no tiene cura
No tengo ninguna enfermedad, pero tengo la sospecha de que en el futuro me pueda dar diabetes, cuando ya sea viejo, pues mi abuelo es...y no se si sea algo que se pueda heredar
 
tengo personalidad limítrofe, me dan ataques de ira a veces, depresión endógena severa y no sé k más bro
 
Soy una persona muy empatada
Se que no es una enfermedad pero es algo que no me deja hacer nada pormi mismo y siempre le tengo lastima a todas las personas
Siempre me a pasado que quiero matar a alguien o causarle mucho daño
Por ejemplo :
Cuando era pequeño odiaba a mi madre pues ya sea porque me hacía sentí mal y me golpeaba con un cable hasta que se cansará y me sacaba sangre
Bueno el chiste esque yo quería matarla con un te de pastillas que ella tomaba ya lo había echo y ya avia pensado en todo ya lo hija a hacer pero me puse a pensar
Ella selo merece ?
Ella no tiene la culpa de ser haci conmigo
Ella paso por lo mismo pero peor
Ya al final nunca hice nada pero haci me pasa con todos
También con mi novia que sabía que me engañaba y veía sus videos cojiendo en su propio teléfono mientras ella dormía y pues sentía que debía matarla porque es una persona despreciable
Pero también me paso lo mismo y dije ella no tiene la culpa de ser haci y al final no lo hice y haci con todos
E conocido a delincuentes, voladores, pedofilos rateros y hacecinos y e querido acabar con ellos porque nadie los quiere pero también me pongo a pensar en sus cosas y que le tuvieron que hacer para qur sea haci
También e tratado de suicidarme pero no pudo
Es como si yo fuera varias personas que me gritan matatate enfermo y otras que dicen no lo hagas
Y la verdad no se a quien hacerle caso poreso decidí probar algo nuevo
Pero simplemente desaparecieron
Y ahora me siento solo y no pienso correctamente olvido las cosas y aunque le digo a las personas esto no me siento bien
Y estoy confundido
Siento las cosas irreales trato de hacer algo peri simple mi cuerpo no me deja
E tratado de dejar los malos avisos y cer una persona "normal " pero siempre bueno aló mismo
Nose que hacer e visto de todo y siento que e vivido todo pero solo tengo 19 años y desde los 9 ciento lo mismo
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.