Tiene sentido la vida?

C

cerces

Anonimo
La vida no tiene significado. Somos la unica especie con raciocinio en el planeta y a lo largo del tiempo nos hemos vuelto demasiado autoconscientes de nuestra existencia al punto de inventar estos tópico solo para sentirse trascendente. Dicho esto, el sentido de la vida solo puede estar en nuestros momentos trascendentes grandes o pequeños como tener un hijo, ganar un premio, lograr una meta o pasarla bien con amigos

Chao downs
 
Pienso que la vida como tal, no.
Pero si lo que se hace con "esa" vida.
Sueños, metas, propósitos, logros, etc
Todo eso tiene un significado, un sentido y una trascendencia.
 
Para mí si y no, somos algo pasajero, lo único que nos diferencia de los animales es la conciencia, pero que es la conciencia? En mi opinión todo se basa en toxinas en nuestro cerebro que nos producen emociones tras algún acto, y para qué? Básicamente, y reitero que en mi miserable opinión, somos pequeños e insignificantes eslabones, en una cadena para un fin mayor, que si desaparecen son reemplazados. Lo que hagamos no creará mayor diferencia, solo es nuestro cerebro que nos "engaña" para lograr ese fin mayor, cuál es? No tengo idea ni tampoco me interesa.
 
Para mí si y no, somos algo pasajero, lo único que nos diferencia de los animales es la conciencia, pero que es la conciencia? En mi opinión todo se basa en toxinas en nuestro cerebro que nos producen emociones tras algún acto, y para qué? Básicamente, y reitero que en mi miserable opinión, somos pequeños e insignificantes eslabones, en una cadena para un fin mayor, que si desaparecen son reemplazados. Lo que hagamos no creará mayor diferencia, solo es nuestro cerebro que nos "engaña" para lograr ese fin mayor, cuál es? No tengo idea ni tampoco me interesa.
Que te detiene de que te mates? basura
 
Atentamente el mogolico que no puede ver desde su propio hombro y siempre esta pendiente del que tiene al lado

No tiene relacion el no tener metas y envidiar a otros 🤨
Mogolicat

Atentamente el mogolico que no puede ver desde su propio hombro y siempre esta pendiente del que tiene al lado

No tiene relacion el no tener metas y envidiar a otros 🤨
Mogolico
atte: perfil anonimo
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.