Ve al médico.No sé exactamente dónde ponerlo,pero esta pregunta va para las chicas:
A veces cuando están acostadas boca abajo no les empieza a doler MUCHO un pezón??
Es que a mí me pasa y no sé si sea normal
JAKSJAJS QUETienes cáncer, Andy
XD?Para que se te quite el dolor tienes que fotografiar tus tetas y mandarme las fotos
Puta se te van a reventar los implantes JoaquínNo sé exactamente dónde ponerlo,pero esta pregunta va para las chicas:
A veces cuando están acostadas boca abajo no les empieza a doler MUCHO un pezón??
¿?Puta se te van a reventar los implantes Joaquín
Si es normal, es una parte muy sensible en ustedes y más si tienes tremendas buenas nochesNo sé exactamente dónde ponerlo,pero esta pregunta va para las chicas:
Ah entonces ya entiendo pq me duele tantoSi es normal, es una parte muy sensible en ustedes y más si tienes tremendas buenas noches
Es cancer broNo sé exactamente dónde ponerlo,pero esta pregunta va para las chicas:
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.