yesLo que es el amor eh
Tampoco se
Ah, mirá vos, el Romeo del foro de gore haciendo planes de conquista. Qué romántico, eh. Seguramente tu estrategia para ‘enamorarla’ sea tan brillante como el tipo que fue infiel. Porque claro, no hay nada más seductor que un loquito en un foro de sangre y tripas pidiendo consejos amorosos. Capo, si querés un tip de verdad: empezá por levantar la vara… y no hablo de la vara del circo que tenés montado en tu cabeza. Tal vez cuando salgas de acá y dejes de compartir espacio con gente que analiza videos de tragedias, tengas chances de hablarle a alguien sin dar miedo. mariconettiPor fin, van a terminar, el estúpido le fue infiel
Ahora pasen tips para enamorarla q yo quiero q sea toda mía esa loquita
Pura tortuguita we sjjsjdhshshshTampoco se
secuestrala wPor fin, van a terminar, el estúpido le fue infiel
Ahora pasen tips para enamorarla q yo quiero q sea toda mía esa loquita
concuerdoLlevale flores
Puro pinche equipo tortugaPura tortuguita we sjjsjdhshshsh
Digan en general como enamorarla, yo ya de por sí tengo una relación afectiva con ellaPues cómo quieres que te demos consejos si no cuentas mejor tu relación con ella
A ella le gusta q la consientan en general y es muy berrinchuda, se enoja por todo por eso me encanta, lo sé por q ví sus compartidos y compartío esoTratala como una puta
Buena idea, lo voy a hacerLlevale flores
Háblale Bro conosela así vas a saber cuál es la mejor opción no existen trucosA ella le gusta q la consientan en general y es muy berrinchuda, se enoja por todo por eso me encanta, lo sé por q ví sus compartidos y compartío eso
no se papu, tengo miedo al fracasoHáblale Bro conosela así vas a saber cuál es la mejor opción no existen trucos
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.