Tengo una teoría sobre la comunidad LGTBQ, creo que el ser gay es un trastorno mental ¿Por qué? Les diré cuál es mi teoría, nose si alguna vez han hablado con una persona gay sobre su pasado, te das cuenta que la gran mayoría de ellos han sido abusados tal vez no directamente ya que también existe el abuso indirecto ocurre más que nada en la niñez y aquí es donde viene mi punto, un niño que es abusado genera un trauma, ese trauma hace que ellos no puedan tener una vida normal muchos de ellos se vuelven gays o tienen un rechazo hacia el género contrario aquí es donde pienso que es un trastorno mental generado por un trauma, por otra parte los que no han sido abusado si no que ellos "nacieron con ese gusto" tengo otra teoría. Una vez vi un vídeo donde un psicólogo explicaba que algunos problemas mentales son hereditarios ¿hici tengo razón? Y la homosexualidad es un trastorno mental/problemas mental Eso significa que en algún momento hubo un fallo en el desarrollo del humano que hace que tenga esos gustos biológicamente antinaturales. No tengo nada contra los gays pero no paro de pensar que a lo mejor la sociedad está normalizando algo que puede ser un problema mental tal vez es ¿para controlarnos? ¿Los gays son mentalmente más débiles acaso? Nose ¿que piensan ustedes? Es un tema que considero serio por favor responder con seriedad