Tenia pensado crear un grupo para matar ladrones

bannergoresex

BIGGSTER888

🆁🅴🆃🆄🆁🅽 🆃🅸🅼🅴
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
442
GoreCoins
3.134
Facil hacerce donde suelen robar , estar con un maletín con billetes g5 ya que no les dara tiempo de saber si son reales y en el maletín tener explosivos y apenas se monten al carro o ala moto hacerlos explotar o esperar a que bayan a sus nidos de ratas oara matar varios. Y asi quedarian ellos como si ellos fueran los que atentan. Bueno solo esta en borrador la idea , yaque hay que acomodar bien el plan ya que tiene sus pro y contra.

Es q bro para q el reyno claga tienes q matar a la hormiga reina en todo cazo tendrias q matar la cabeza de todo (el lider)

Poner una camara dentro del maletín para ver la reacción antes de la explosión, te harías extremadamente buscado en todos lados

Que plan tan pendejo we.
Con los explosivos vas gastar todos tus ahorros y matar a 1 o 2.

Poner una camara dentro del maletín para ver la reacción antes de la explosión, te harías extremadamente buscado en todos lados
Tenia planeado seguirlos con drones desde una altura considerable para grabar y luego vender ese video a enfermos

Fuera de las buenas ideas, hay mucho detrás, necesitas no entrometerte de más para que la policía no pudiese sospechar, necesitas un equipo de rastreo para monitorear a la persona y mantenerla vigilada, necesitas un salario estable para continuar haciendo explosivos (a menos de que sepas hacer bombas caseras, lo cual es ilegal), por ultimo, necesitas un equipo que respalde tu causa, no puedes hacerlo solo.

Irónicamente el que terminaría encerrado como un delincuente serías tú

Fuera de las buenas ideas, hay mucho detrás, necesitas no entrometerte de más para que la policía no pudiese sospechar, necesitas un equipo de rastreo para monitorear a la persona y mantenerla vigilada, necesitas un salario estable para continuar haciendo explosivos (a menos de que sepas hacer bombas caseras, lo cual es ilegal), por ultimo, necesitas un equipo que respalde tu causa, no puedes hacerlo
Si es verdad talvez tarde que la idea se salga del papel

Tenia planeado seguirlos con drones desde una altura considerable para grabar y luego vender ese video a enfermos
El plan es bueno, aunque algo caro a largo plazo, aunque las donaciones que te haga la gente ( anónimas) talvez te ayuden, yo sería un gran donante, mi moneda no se ha devaluado en toda la historia xD

El plan es bueno, aunque algo caro a largo plazo, aunque las donaciones que te haga la gente ( anónimas) talvez te ayuden, yo sería un gran donante, mi moneda no se ha devaluado en toda la historia xD
Que bueno