Tengo una pregunta para vosotros queridos fumadores

intestinos

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Registrado
15 Sep 2024
Mensajes
35
Reputacion
52
Karma
441
GoreCoins
149
Que es exactamente lo que les brinda el cigarrillo para que no puedas dejarlo ni un solo día? Les da sabiduría? Les ayuda a hacer algo? Les da un don o un superpoder? Me gustaría escucharlos, en mi experiencia, el cigarrillo es la peor vaina que existe, no solo te deja con un terrible olor a quemado si no que con el tiempo se te amarilla los dientes y hasta te enfermas y no podes hacer nada ya que tienes que seguir sustentando tu adicción. Así que pues espero sus comentarios
 
No soy viciosa con el cigarrillo, solo fumo 1 o 2 veces a la semana, mayormente saliendo de la u y lo hago para matar la ansiedad y estrés académico... y tmb x q en mi mancha fuman e invitan.
 
Yo no daño mis pulmones.
 
Que es exactamente lo que les brinda el cigarrillo para que no puedas dejarlo ni un solo día? Les da sabiduría? Les ayuda a hacer algo? Les da un don o un superpoder? Me gustaría escucharlos, en mi experiencia, el cigarrillo es la peor vaina que existe, no solo te deja con un terrible olor a quemado si no que con el tiempo se te amarilla los dientes y hasta te enfermas y no podes hacer nada ya que tienes que seguir sustentando tu adicción. Así que pues espero sus comentarios
Muy buena pregunta, como fumador regular que soy, y no me da pena admitirlo, es algo que no puedo dejar, tendria que tener un proceso o algo, y la verdad es que es una mierda, ojala nadie lo haga, porque lo hago, la verdad no se, osea, son de esas cosas que haces que son malas, creo que cada persona es adicta a algo en la vida, a veces cosas malas y otras no tanto, lo que si tengo claro, y es algo que lo hago, es que tengo un limite, mas de 6 cigarrillos a la semana, no, con la marihuana igual, mas de 6 veces al mes no.
 
Realmente es solo para matar la ansiedad que te genera el mismo cigarro. Los cigarros al tener nicotina hacen que sean adictivos, literalmente no es nada mas que eso, fumar cigarro para matar la ansias de fumar cigarro xd
 
Que es exactamente lo que les brinda el cigarrillo para que no puedas dejarlo ni un solo día? Les da sabiduría? Les ayuda a hacer algo? Les da un don o un superpoder? Me gustaría escucharlos, en mi experiencia, el cigarrillo es la peor vaina que existe, no solo te deja con un terrible olor a quemado si no que con el tiempo se te amarilla los dientes y hasta te enfermas y no podes hacer nada ya que tienes que seguir sustentando tu adicción. Así que pues espero sus comentarios
Para empezar, por la cantidad de publicidad que tuvo en el siglo pasado y por lo fácil que es conseguirlo, normalmente es un vicio que adquirimos desde muy jóvenes, y se arraiga a nuestras vidas con el paso de los años.

Así que se vuelve una costumbre.

Además, la nicotina es adictiva. Si dejas de fumar por un tiempo, empiezas a sentir deseos de fumar otra vez, y como los cigarrillos son tan fáciles de conseguir...

Además, el fumar suele ir de la mano con otras actividades como el salir a caminar, el buscar un espacio donde te sientes tranquilo, o con amigos, o en ceremonias indígenas... Y esos espacios sí te generan bienestar.
Entonces tendemos a asociar el bienestar con fumar aunque no tengan una relación directa.


Además la manera en que uno respira cuando fuma puede llegar a relajarte (inhalar hondo, mantener el aire, exhalar lento...).
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.