tengo una dudita

bannergoresex

randomcut

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Diablillo
Reputacion
26
GoreCoins
215
quiero saber que es lo que piensa la gente que se corta a la hora de cortarse o que los motiva, pero es para saber ya que quiero una motivación bien maquiabelica

La mayoría de las veces es porque necesito la sangre; la uso para pintar. Parecen acuarelas si se las usa bien y quedan bonitas.

Pss es ellos tienen su pensamiento a la hora que hacer eso.....Tendrías que decirle a alguien que hace eso para tener la repuesta correcta
quiero saber que es lo que piensa la gente que se corta a la hora de cortarse o que los motiva, pero es para saber ya que quiero una motivación bien maquiabelica

Varia según los sentimientos o problemas de cada persona, principalmente es porque no saben lidiar con ciertas emociones y es su forma de expresión, hay otras que lo hacen por morbo o les gusta el dolor ver la sangre, etc

yo lo hacia por auto castigo, pero depende de la persona, puede ser hasta por excitación de sangre o de dolor jaja

Yo lo hago namás porq m gusta, c siente bien, no tengo ninguna razón emocional, c puede decir q es puro morbo

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.