Tengo una duda

  • Autor Autor Jain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jain

Anonimo
Puedo tener sexo con mi pareja sin condon y pues venirme dentro de ella lo que quiera y acabando de hacerlo sólo con que se tome la pastilla del día siguiente ya no hay embarazo? O que tengo que hacer
 
artworks-000079578192-pfr496-t500x500.jpg
 
Puedo tener sexo con mi pareja sin condon y pues venirme dentro de ella lo que quiera y acabando de hacerlo sólo con que se tome la pastilla del día siguiente ya no hay embarazo? O que tengo que hacer
Usa condon
 
Gilipollas se cree que la pastilla siempre funciona
 
Si anda mi brou no pasa nada si quieres tener un chamaco a quien mantener . 👍
 
bueno, te daré mi sincera opinión , me he venido dentro de muchas chicas pero siempre compraba la pastilla , lo hize muchas veces y nunca pasaba nada , hasta que una vez lo pase por alto y no me importó y a la chica no le bajaba ,y la solucion fue hacerle tomar mucho alcohol osea bebidas alcohólicas y de la nada le bajo , estuvo así como 1 mes , pero la verdad si te recomiendo comprar la pastilla del dia siguiente , a mi siempre me ha funcionado.
 
Puedo tener sexo con mi pareja sin condon y pues venirme dentro de ella lo que quiera y acabando de hacerlo sólo con que se tome la pastilla del día siguiente ya no hay embarazo? O que tengo que hacer
Esas mamadas sirven por el tema de la ovulación y los siclos o algo así la vdd no sé bien ni me acuerdo, y además también pueden fallar
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.