Tengo una duda sobre si la vida q llevo puede perjudicaarme demasiado o no

helado_newwwwy

Transtornado
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
27 Abr 2024
Mensajes
2.472
Reputacion
1.227
Karma
3.076
GoreCoins
3.570
bno, bebo monster por lo menos 6 a la semana y normalmente 3 en un mismo dia, aparte de 2 cafés diarios siempre, tomo anfetaminas y deprax cada medio mes o asi y fumo no mucho, bno cuando fumo fumo mucho pero no siempre estoy fumando, cuanto me dan de esperanza media de vida, hahaha?
 
bno, bebo monster por lo menos 6 a la semana y normalmente 3 en un mismo dia, aparte de 2 cafés diarios siempre, tomo anfetaminas y deprax cada medio mes o asi y fumo no mucho, bno cuando fumo fumo mucho pero no siempre estoy fumando, cuanto me dan de esperanza media de vida, hahaha?
Acabaras muriendo en unos 2 años si sigues asi tendras taquicardias y colesterol alto provocando tu muerte en un coagulo o vaso sanguinio
 
bno, bebo monster por lo menos 6 a la semana y normalmente 3 en un mismo dia, aparte de 2 cafés diarios siempre, tomo anfetaminas y deprax cada medio mes o asi y fumo no mucho, bno cuando fumo fumo mucho pero no siempre estoy fumando, cuanto me dan de esperanza media de vida, hahaha?
Hacía lo mismo que tú, pero lo tuve que dejar por un cambio de medicación y consejo de mi psiquiatra por las taquicardia. Ten cuidado con ese estilo de vida no solo ya te estás dañando sino que también estás siendo más propenso a tener otro tipo de enfermedades.
 
No entiendo qué le encuentran de atractivo a fumar XD me parecen pendejos los qué fuman XD
 
Bueno, hay casos aislados de sujetos que se bebieron 10 litros de coca cola todos los días en toda su vida y llegaron más lejos que aquellos que comían de manera balanceada y hacían deporte. Puede que seas uno de esos casos especiales o ya tengas los días contados, en todo caso es mejor cuidarte antes que aparezcan las consecuencias o igual y ya las tienes.
 
bno, bebo monster por lo menos 6 a la semana y normalmente 3 en un mismo dia, aparte de 2 cafés diarios siempre, tomo anfetaminas y deprax cada medio mes o asi y fumo no mucho, bno cuando fumo fumo mucho pero no siempre estoy fumando, cuanto me dan de esperanza media de vida, hahaha?
wow, quizás ya te acostumbraste a la cafeína, goat
 
bno, bebo monster por lo menos 6 a la semana y normalmente 3 en un mismo dia, aparte de 2 cafés diarios siempre, tomo anfetaminas y deprax cada medio mes o asi y fumo no mucho, bno cuando fumo fumo mucho pero no siempre estoy fumando, cuanto me dan de esperanza media de vida, hahaha?
Yo no sé si me moriré, pero entre que fumo como 3 porros diarios o más o menos gramo y medio diario y que duermo fatal, ja, ja, ja. No sé qué será de mí.
 
Yo no sé si me moriré, pero entre que fumo como 3 porros diarios o más o menos gramo y medio diario y que duermo fatal, ja, ja, ja. No sé qué será de mí.
que genial, me gustaría llevar tu ritmo ahora solo fumo uno diario en lo que me acostumbro. Cuanto llevas fumando?😍 es tabaco pero debería conseguir marihuana, es genial cuando te quita el hambre o te da🔥 me gusta torturarme con ayunow
 
que genial, me gustaría llevar tu ritmo ahora solo fumo uno diario en lo que me acostumbro. Cuanto llevas fumando?😍 es tabaco pero debería conseguir marihuana, es genial cuando te quita el hambre o te da🔥 me gusta torturarme con ayunow
Pues conseguirla es muy fácil.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.