Tengo un sentimiento de gran vacío co si nada tuviera sentido alguienmás?

bannergoresex

Adictoalavagina

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Diablillo
Reputacion
69
GoreCoins
258
Nesecito acercarme a Dios quiero acercarme a el, me dijieron que tengo que hacer un acto de comprencion para acercarme a el☹️😢 he sido bastante malo al parecer
images (11).webp

Tal vez tu frustración y ese vacío que tienes parte porque las cosas no están saliendo del todo bien en tu vida. Es más fácil culpar a los demás y la vida que nos tocó vivir, pero no por eso significa que debamos descuidar las cosas que alguna vez nos importaron.
Así que respira un poco y sal de tu espacio seguro y comienza a hacer actividades que te alejen de esos malos pensamientos.
Se fuerte e intenta no pelear ni llorar cuando las cosas no vayan del todo bien, si el mundo y las personas son una mierda procura que tu no seas una persona más que hacen que este mundo pierda el poco brillo que le queda.
El mundo puede estar mal pero tu casa, tu hogar, tu cuarto, tu familia y tus seres queridos no.
Las personas pueden estar mal, pero tú no, el estar mal solo es un lujo que las personas desagradables se pueden dar.
Hacer las cosas bien a veces suele darnos paz, tranquilidad y esperanza.
Así que mientras sigas vivo intenta esforzarte y transformar las cosas malas en algo mejor.
Puedes mejorar o intentar mejorar la forma en la que vives o tu actitud con la que te ven los demás.
También puedes mejorar tu hogar o ayudar a los demás eso te mantendrá distraído de esos pensamientos.
Aprende a cocinar.
Esfuérzate en el trabajo.
Haz ejercicio.
Hay millones de cosas que puedes hacer en este mundo, solo tienes que intentar hacer las cosas que te gusten o las que mas paz, satisfacción o dinero te den.
Comienza a hacer cualquier cosa que te guste hacer, hasta que notes un cambio positivo en tu vida.

Report

Última edición: