❓Pregunta Tengo un puto problema de insomnio.

✞𝕯𝖊𝖗𝖁𝖆𝖙𝖓𝖎𝖐𖤐

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
1 Abr 2024
Mensajes
148
Reputacion
70
Karma
541
GoreCoins
234
Nunca me habia pasado, sobrepienso mucho las cosas, yo siempre habia sido alguien muy tranquilo pero ahora en la noche na que ver pai.

Me encanta escribir mucho y leer, me aleja de mis preocupaciones, pero esto se esta pasando, me esta jodiendo la vida, no puedo dormir, ¿algun consejo?, y como sea un "apaga tu telefono" los mando a comer mierda por que siempre lo hago 😿.
 
Existen técnicas de relajación (aunque la mayoría sirven para una mierda), yo comparto el mismo problema, pero intento cansarme mucho durante el día para que me dé sueño más rápido, e igual he pensado que si el problema persiste iré a buscar pastillas para dormir o algo parecido
 
lavanda bro, añadelo al te, 2 de azucar y mucha lavanda, es facil de conseguir en ferias campesinas o cualquier otro lugar de flores o hierbas, te relajara un monton, tambien puedes tomar medicamentos como la quetiapina o tramadol, algo que te deje somnoliento, que se yo, relajate escucha musica tambien o piensa en escenarios en los que te gustaría estar, almenos a mi me sirve pero depende de cada persona, en lo personal no me gusta estar aburrido x lo cual aplico las ultimas 3, ya que se me acabo la lavanda.
 
Quizás no lo tengas a la mano, pero la pasiflora es una alternativa, pues aparte de ser buena para calmar el nerviosismo es excelente para el insomnio, aunque eso si, tarda en hacer efecto entre 30 y 60 minutos después de su consumo
La puedes conseguir en modo de gotas o pastillas en una tienda naturista
 
Mientras más tiempo veas tu pantalla, menos sueño tendrás, deja el móvil 📱 al menos una hora antes de dormir y verás la diferencia, puedes ver tv durante ese lapso, pero de lejos, no de cerca como normalmente se tiene el móvil 📱. 🔚
 
Prueba el sentarte en la cama firme y recto, inhala profundo manteniendo la respiración para luego soltar todo el aire por 8 segundo, luego, acuéstate rápidamente y empieza a soñar un paisaje lindo y tranquilo.
Así escuché que dormían los militares en guerras y porque no probarlo no?
 
Nunca me habia pasado, sobrepienso mucho las cosas, yo siempre habia sido alguien muy tranquilo pero ahora en la noche na que ver pai.

Me encanta escribir mucho y leer, me aleja de mis preocupaciones, pero esto se esta pasando, me esta jodiendo la vida, no puedo dormir, ¿algun consejo?, y como sea un "apaga tu telefono" los mando a comer mierda por que siempre lo hago 😿.
Yo no duermo a veces asta por 3 días veo alucinaciones escucho voces y cuando duermo sueño con puras pesadillas pero aquí estoy bien