Tengo un fuerte miedo de que mi pareja me engañe

bannergoresex

Quechuchateimporta

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Diablillo
Reputacion
13
GoreCoins
86
Quiero aclarar. Tengo una relación increíble, llena de deseos, metas, pasión y amor. No hay nada que me haga dudar dentro de nuestra relación. Pero que sea tan buena es lo que me está haciendo tener miedo, desde que nos conocimos hablamos mucho de todo, cuando tocamos el tema de las relación románticas yo le conté mi forma de ver las cosas, sera muy Otaku de mi parte pero tomo las palabras de Baki.

"Cualquiera tiene el derecho de que le gustes. y tú tienes la libertad de convertirte en su amante. Solo tú sabes quién es el mejor hombre para ti. Si no crees que ese sea yo, vete. Pero no me hagas perder mi tiempo y amor contigo."

Y mantengo mis palabras, y por como va todo no hay ningún tipo de indicio de infidelidad, pero que sea tan perfecto es lo que me hace tener tanto miedo... Como alguien que sufrió una infidelidad de esas que te destrozan hasta el cansancio vivo con el miedo constante de que llegue a pasar, no sabría que hacer si llegase a pasar, me da un pánico insoportable pensar que puede llegar a pasar, hemos hablado de esto tantas veces que ya debería tener claro que algo así no va a pasar. Siempre a sido tan dulce y sincera con sus palabras y me hace sentir tan seguro con todo, quizás eso sea lo que me hace sentir tanto miedo... No quiero pensar en esto, pero veo como soy, como me veo, como soy en todo y siento que ella podría encontrar a alguien que la haga olvidarse de mi... No se que hacer.

PD: Gracias si leíste esto y te darás el tiempo de comentar, se que este foro no es para este tipo de cosas pero no sé dónde más sacarlo.

Parece que te quedó muy grande las palabras de Baki. Y sinceramente para decirlas hay que estar muy seguro de si mismo.

Puedes llevarla a aburrir si sigues con esa mentalidad, lo peor que puedes hacerle a alguien que "hace" las cosas bien, es cuestionarle por ser o hacer demasiado perfecto las cosas ante tí.

Obviamente es normal temer perder a un ser querido o amado, a manera tan íntima como una pareja.

Solo te queda confiar. Si tienes dudas, pregúntale, si tienes miedos dile. Es normal que conozca personas, pero no lo hará con mentalidad de abrir su corazón, solo Talvez como compañeros de trabajo, de estudio o amigos circunstanciales, no creo que vaya a apps a buscar "amigos".

Trata de crecer como persona, trata de ser digno de alguien tan leal, fiel, honesta y sincera como posiblemente lo es ella.

Y si realmente ella no es así, entonces no sería digna de tí. De esa forma no habría por qué sentirse mal, si alguien así te deja, un problema menos en tu vida.

Obviamente el dolor se hará presente pero todo pasa, y se siente menos cuando te enfocas en cosas que te llenen, cosas nuevas que aprender, emprender, etc.

ella se va a cansar con ese pensamiento tuyo, obvio es mejor comunicarte con tu pareja, pero no le sigas comentando del tema, aunque bueno, si te ama, ella te entenderá y te debe comprender, así ke mejor si coméntale 👍 jejeje

Parece que te quedó muy grande las palabras de Baki. Y sinceramente para decirlas hay que estar muy seguro de si mismo.

Puedes llevarla a aburrir si sigues con esa mentalidad, lo peor que puedes hacerle a alguien que "hace" las cosas bien, es cuestionarle por ser o hacer demasiado perfecto las cosas ante tí.

Obviamente es normal temer perder a un ser querido o amado, a manera tan íntima como una pareja.

Solo te queda confiar. Si tienes dudas, pregúntale, si tienes miedos dile. Es normal que conozca personas, pero no lo hará con mentalidad de abrir su corazón, solo Talvez como compañeros de trabajo, de estudio o amigos circunstanciales, no creo que vaya a apps a buscar "amigos".

Trata de crecer como persona, trata de ser digno de alguien tan leal, fiel, honesta y sincera como posiblemente lo es ella.

Y si realmente ella no es así, entonces no sería digna de tí. De esa forma no habría por qué sentirse mal, si alguien así te deja, un problema menos en tu vida.

Obviamente el dolor se hará presente pero todo pasa, y se siente menos cuando te enfocas en cosas que te llenen, cosas nuevas que aprender, emprender, etc.
Es realmente reconfortante encontrar este tipo de respuestas en un foro como este, pero quiero aclarar que lo que pienso no es que lo diga todo el día o que la mareé con ese miedo, cuando tocamos el tema de infidelidad siempre es de forma seria y sin cosas Otakus, cuando llegó a tener alguna duda o incomodidad con algo o alguien ella siempre está dispuesta a escucharme y serme sincera con todo, igualmente yo respeto lo que piensa y siempre buscamos la forma de solucionar la incomodidad de otro. ¿Vez? Suena demasiado bonito que da miedo

ella se va a cansar con ese pensamiento tuyo, obvio es mejor comunicarte con tu pareja, pero no le sigas comentando del tema, aunque bueno, si te ama, ella te entenderá y te debe comprender, así ke mejor si coméntale 👍 jejeje
Tampoco es que le ande repitiendo eso cada 5 minutos pero es algo que ella sabe, gracias a ella logré salir y dejar atrás a la persona que e fue infiel y siempre fue un apoyo, además ella sabe absolutamente todo lo que pasó, sabe hasta creo más que yo, ella fue ese golpe de realidad que necesitaba así que entiendo que logré comprender cómo me siento aveces.

Es realmente reconfortante encontrar este tipo de respuestas en un foro como este, pero quiero aclarar que lo que pienso no es que lo diga todo el día o que la mareé con ese miedo, cuando tocamos el tema de infidelidad siempre es de forma seria y sin cosas Otakus, cuando llegó a tener alguna duda o incomodidad con algo o alguien ella siempre está dispuesta a escucharme y serme sincera con todo, igualmente yo respeto lo que piensa y siempre buscamos la forma de solucionar la incomodidad de otro. ¿Vez? Suena demasiado bonito que da miedo
Es un tema importante, la fidelidad es hoy una virtud muy difícil de hallar.
Tienes una gran mujer a tu lado, ella entiende o trata de entenderte.
Ella pone de su parte y pienso que tú también deberías hacerlo, dejando de tener esos pensamientos, cortarlos antes de que se formulen las situaciones imaginarias, etc.

Debes auto evaluarte, ella te da todo para estar tranquilo. Ya si aún así no puedes, creo que hay que ser responsables, maduros y adultos. Y tomar una decisión.

Pues ya sería el tema que aún no estás listo para una relación tan seria y estable.
Y si es así, entonces dar un paso al costado, porque el amor no es egoísta, si uno se da cuenta que no puede darle esa felicidad, tranquilidad o paz a su persona amada, es mejor dejarla volar, en los mejores términos, como caballero.

De esa forma si aún quieres y la suerte te acompaña, más adelante cuando estés mucho mejor y seguro que realmente puedes tener o merecer a alguien así y ser esa persona que ella merece, entonces puedes buscarla nuevamente. (no me refiero a dinero eso lo ofrece cualquiera, pero valores, muy pocos )

Ánimo, medita y hallarás la respuesta.